Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 15:28

La Iglesia dedica el mes de mayo a María, a la dulce Reina de nuestras vidas. La devoción a la Virgen María en el alma del cristiano, va unida a nuestra fe ya que María es la Madre de Dios y Madre nuestra.

Ante el fervor mariano presente en nuestra región, hoy en día se presenta por otra parte, el afán de infinidad de sectas para acabar con el. Todas las sectas conocen que la devoción de nuestra gente a la Virgen María es una de las barreras más difíciles de derribar.

Hay que aclarar que los católicos no adoramos a la Virgen María. El culto que le profesamos no es adoración, puesto que ésta corresponde únicamente a Dios. Los católicos veneramos a María, porque Ella es la mujer a quien Dios escogió para que fuera la Madre de Cristo.

Las serias Iglesias del protestantismo histórico, como la luterana, la anglicana, etc. si aceptan que la Virgen María es la Madre de Dios. Lutero hasta el fin de su vida así lo proclamó y nunca dejó de venerarla con la oración del Magníficat.

En este mundo aparentemente feliz, inundado de luces de todos los colores, ebrio de “felicidad”, es un mundo infinitamente triste porque está contaminado por el pecado y la violencia generalizado a nivel mundial, la Virgen nos entrega diversos mensajes, todos relacionados con el amor que Ella nos tiene a nosotros, sus hijos.

Los mensajes transmitidos por la Virgen María exhortan al arrepentimiento, conversión, oración y penitencia como medios de reparación por los pecados. Además, el mensaje que María nos da es que ella desea ayudarnos a través de su Inmaculado Corazón a traer el mundo de vuelta a Dios. El deseo más profundo de María es que el mundo llegue a conocer la misericordia y el amor de su Hijo. Que todo ser humano pueda encontrarlo y poner su fe en Él.

María nos cuida siempre y nos ayuda en todo lo que necesitemos. Ella nos ayuda a vencer la tentación y conservar el estado de gracia y la amistad con Dios para poder llegar al Cielo. María es la Madre de la Iglesia.

Para vivir una devoción real y verdadera a María, debemos esforzarnos por vivir como hijos suyos, esto significa: 1) Mirar a María como a una madre: Contarle todo lo que nos pasa: Lo bueno y lo malo. Saber acudir a ella en todo momento; 2) Demostrarle nuestro cariño: Hacer lo que ella espera de nosotros y recordarla a lo largo del día; 3) Confiar plenamente en ella: Todas las gracias que Jesús nos da, pasan por las manos de María, y es ella quien intercede ante su Hijo por nuestras dificultades; 4) Imitar sus virtudes: Esta es la mejor manera de demostrarle nuestro amor.

A la Virgen María por su singular dignidad de Madre Dios, se le da el culto de hiperdulía o de veneración muy superior a la de los Santos, pero muy inferior al culto de latría, que se le debe exclusivamente a Dios.

 

- Software por Activisual -