Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 11:48

Se acerca la Nochebuena y miles de personas andan buscando por las calles los regalos que le darán a sus seres queridos.

Aunque muchos critiquen que la Navidad se ha convertido en algo comercial, pienso que es la mejor fecha para compartir en familia, los amigos y con las personas que más se quiere y el darles un detalle es la muestra de ello.

En esta ocasión, además de los regalos que les daré a mis allegados, quiero también dar unos regalitos a unos no tan allegados, más bien, alejados.

Estaba armando un listado de lo que me gustaría darles, pero por el pequeño tamaño de esta columna no alcanzaría para todos, de ahí que nombraré solo a algunos de esos personajes.

A los integrantes del Gobierno Nacional les regalo un mapa de Colombia para que vean que Nariño sí hace parte de este país, porque parece que piensan que somos del Ecuador o una  república independiente ya que tienen a la región sumida en el abandono.

Ese mismo mapa también se los regalo a los señores de Avianca, para que empiecen a cobrar los tiquetes aéreos a Pasto a precio nacional, ya que los vuelos están por las nubes y como que piensan que todavía somos una colonia española, porque cobran lo mismo que ir a Europa.

Al alcalde de Pasto y al gobernador de Nariño les regalo un juego de ruta, en especial entre Pasto y Popayán, para ver si por fin se preocupan por mejorar esa vía que cada vez está peor, destrozada y llena de delincuentes.

A nuestros honorables congresistas nariñenses les regalo un ‘oído biónico’, porque al parecer no escuchan bien el clamor del pueblo que los eligió para que se den soluciones a los cientos de problemas que agobian a la región, aunque ahorita sí andan hechos los samaritanos, ya que se acercan elecciones, pero luego dejaremos de verlos 4 años más.

A los directivos de nuestro amado Deportivo Pasto les regalo un afiche con una letra ‘A’ tamaño gigante, para que vean que ese es el sitio donde merecemos estar, ya que al parecer ellos tienen pegado en los ojos la ‘B’.

Y a todos los ciudadanos les regalo unas buenas gafas, para que vean bien por quién van a votar, no sea que quieran cuatro años de coscorrones o de títeres que son manejados por otros.

Abran los ojos y voten por gente diferente, no por los mismos que llevan varios años en el poder.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -