Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Semana
12/04/2021 - 17:30
En diferentes ciudades colombianas confirmaron que hay un tercer pico de COVID-19 y esa tesis se encuentra apoyada en el informe.
Facebook Secretaría de Salud Valle del Cauca
12/04/2021 - 11:06
El objetivo de tener la inmunidad de rebaño contra el COVID-19 a fin de año es posible, de seguir con este ritmo
aa.com.tr
11/04/2021 - 17:39
Más de 17 mil casos se reportaron para la fecha de hoy, hay preocupación nacional.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/04/2021 - 07:44
Líderes comunales aseguran que la falta de intervención de la gerente de la empresa de Servicio Público de Alumbrado, Maritza Rosero, hace que los...
12/04/2021 - 12:10
El 12 de abril de 1961 se produce un acontecimiento extraordinario y que cambió para siempre a la Humanidad.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
08/04/2021 - 08:51
Un perrito chihuaha se peleó con un gato, el cual estaba 'en pleno acto' con una gata.
Captura de pantalla
08/04/2021 - 07:41
Mientras estaban en su servicio, unas mujeres de la Policía se pusieron a bailar 'perreo' y lo subieron a redes.
07/04/2021 - 10:52
El hecho quedó grabado por varias personas que se encontraban en el lugar, los cuales quedaron asombrados con el fuerte golpe.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 13, 2021 - 09:13

En mi diario vivir como periodista de este prestigioso medio de comunicación como es DIARIO DEL SUR, recibo información de todo tipo, especialmente casos judiciales, en los cuales están involucrados hechos de violencia como homicidios, masacres, y obviamente esto me pone triste, pero lo que más me indigna es escuchar sobre los casos de abuso sexual, particularmente a menores de edad.

Cada vez que tengo que redactar un tipo de noticias en donde las niñas, jóvenes o mujeres han sido abusadas por algún desgraciado enfermo, me dan ganas de llorar, ya que la justicia de este país no es capaz de castigar ejemplarmente a estos delincuentes que no merecen vivir.

Es triste conocer estos temas y observar que no solo aquí en Pasto, sino en todo el departamento de Nariño, Colombia y el mundo siguen ocurriendo sin que las autoridades, especialmente de nuestro país, tomen medidas extremas como la pena de muerte a violadores, ya que estos ‘animales’ que le hacen daño a un menor de edad o a cualquier persona no merecen vivir entre nosotros.

Cómo es posible que un violador en este país tenga beneficios y pueda salir de la cárcel y, en la mayoría de los casos, seguir cometiendo esta clase de delitos como es el abuso sexual.

No es justo que mientras la comunidad paga cumplidamente sus impuestos los violadores tengan un plato de comida y un techo en una cárcel. Estoy totalmente en desacuerdo con esto y me encantaría que los condenen a la pena de muerte para no gastar recursos en estas ‘bestias’.

Soy padre de una niña a la que amo con todas las fuerzas de mi corazón y siempre he tenido un trato especial con los infantes, ya que me parecen tiernos y muy cómicos. Sería incapaz de hacerles daño a estos seres tan hermosos y mucho menos a las mujeres, es decir obligarlas y forzarlas para tener relaciones sexuales, eso es un comportamiento de alguien sin corazón. Es que ni siquiera los animales hacen eso.

Los animales cortejan a sus parejas y cuidan hasta con su propia vida a sus crías, entonces pienso que es cuestión de castigo y de justicia. Por eso digo que es mejor que la comunidad se encargue de tomar justicia por su propia mano desapareciendo a los violadores y no seguir dejando en la impunidad ningún hecho que dañe la integridad de un menor de edad o de cualquier persona.

Por: Carlos Gallardo

 

2020 - HSB Noticias