Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:52

La Universidad de Arkansas realizó un estudio, analizando las publicaciones de las personas que se conectan diariamente a las redes sociales, especialmente a Facebook, y determinó que existen seis coordenadas que demuestran a los seres con baja autoestima, siendo publicadas por distintos medios de comunicación, entre ellos el Diario de Cuyo, Argentina, las cuales según dicho periódico, son las siguientes:

“1- Compartir tu ubicación. ¿Qué deseas demostrar a los demás haciendo esto? Probablemente que se den cuenta que tienes la posibilidad de darte la gran vida y que la pasas divinamente al publicar que viajaste a tal sitio o que te encuentras viajando en avión. De ser así ¿Por qué mejor no disfrutar? Se pierden grandes momentos mientras nos la pasamos pegados al celular o nos obsesionamos con alguna red social.

Además, por tu seguridad no es lo más recomendable estar especificando en donde estás.

2 - Cuando publicas fotos en el gimnasio. El subir fotos y presumir que estás en el gimnasio no te hará multiplicar los resultados. Ya en estos días es difícil ver a alguien que no publique cuando va al gimnasio. ¿Si no lo publicas, significa que no fuiste?

3 - Compartir fotos de tus comidas. Si a tus contactos no les importa en lo más mínimo tu estado de ánimo, ¿crees que les importa lo que te vayas a comer? ¿Por qué no disfrutar de los placeres de la vida? (que por supuesto el primero de ellos es comer), en lugar de estar revisando cada 5 segundos tu celular para ver quien le dio like a tu fotografía. ¿O es que necesitas un determinado número de likes para comenzar a comer?

4 - Compartir (mejor dicho presumir) todas las compras que has hecho. Definitivamente demuestras tu baja autoestima. ¿Qué tan diferente, importante o especial te hace el compartir tus compras? No hay nada más insoportable que alguien presumido. Y si lo que compraste es el IPhone, evita subir fotos de él, evita tal ridiculez.

5 - Fotos de tus autos o en tu auto presumiendo la marca. Nada de eso te hace un ser superior.

6. Múltiples selfies. La Universidad de Arkansas compartió que las personas que suben fotos constantemente, es debido a la inseguridad que poseen.

Les es necesario ser aceptados por los demás, por ello suben constantes selfies desde sus mejores ángulos para ser halagados”.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

 

- Software por Activisual -