[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:52

La Universidad de Arkansas realizó un estudio, analizando las publicaciones de las personas que se conectan diariamente a las redes sociales, especialmente a Facebook, y determinó que existen seis coordenadas que demuestran a los seres con baja autoestima, siendo publicadas por distintos medios de comunicación, entre ellos el Diario de Cuyo, Argentina, las cuales según dicho periódico, son las siguientes:

“1- Compartir tu ubicación. ¿Qué deseas demostrar a los demás haciendo esto? Probablemente que se den cuenta que tienes la posibilidad de darte la gran vida y que la pasas divinamente al publicar que viajaste a tal sitio o que te encuentras viajando en avión. De ser así ¿Por qué mejor no disfrutar? Se pierden grandes momentos mientras nos la pasamos pegados al celular o nos obsesionamos con alguna red social.

Además, por tu seguridad no es lo más recomendable estar especificando en donde estás.

2 - Cuando publicas fotos en el gimnasio. El subir fotos y presumir que estás en el gimnasio no te hará multiplicar los resultados. Ya en estos días es difícil ver a alguien que no publique cuando va al gimnasio. ¿Si no lo publicas, significa que no fuiste?

3 - Compartir fotos de tus comidas. Si a tus contactos no les importa en lo más mínimo tu estado de ánimo, ¿crees que les importa lo que te vayas a comer? ¿Por qué no disfrutar de los placeres de la vida? (que por supuesto el primero de ellos es comer), en lugar de estar revisando cada 5 segundos tu celular para ver quien le dio like a tu fotografía. ¿O es que necesitas un determinado número de likes para comenzar a comer?

4 - Compartir (mejor dicho presumir) todas las compras que has hecho. Definitivamente demuestras tu baja autoestima. ¿Qué tan diferente, importante o especial te hace el compartir tus compras? No hay nada más insoportable que alguien presumido. Y si lo que compraste es el IPhone, evita subir fotos de él, evita tal ridiculez.

5 - Fotos de tus autos o en tu auto presumiendo la marca. Nada de eso te hace un ser superior.

6. Múltiples selfies. La Universidad de Arkansas compartió que las personas que suben fotos constantemente, es debido a la inseguridad que poseen.

Les es necesario ser aceptados por los demás, por ello suben constantes selfies desde sus mejores ángulos para ser halagados”.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

 

- Software por Activisual -