Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 16:08

El anterior fin de semana los nariñenses nos llenamos de orgullo al escuchar el triunfo de la ipialeña Leidy Mera para Colombia en el Panamericano de ciclomontañismo. Un baño de oro que estuvo impregnado de valentía, esfuerzo y tesón.

A pesar de ver su rostro bañado en sangre y su uniforme enlodado, su rostro de felicidad al cruzar la meta nos dejó un respiro y nos llenó de admiración.

Mujeres como Leidy hay muchas, esas guerreras insaciables que siempre buscan la victoria a pesar de las adversidades y con su esfuerzo y disciplina nos demuestran cada día que ningún sueño es imposible si se desea con todo el corazón.

Mera es solo una muestra de lo que las mujeres podemos hacer y al igual que ella existen muchas representantes del sexo femenino que han logrado luchar por sus sueños y la igualdad.

Desde hace algunos días empecé a compartir con mi hija un libro increíble que ha logrado enseñarme que nada es imposible si en verdad se lucha por querer lograrlo.

Estas historias que cada noche nos acompañan son cuentos de 100 mujeres extraordinarias que nos demuestran que el poder de todas las cosas es no dejarse derrotar.

Independientemente de las circunstancias y la vida que nos tocó vivir creo que cada ser humano tiene dos caminos para elegir y eso es algo básico: nos convertimos en buenos seres humanos y dejamos huella en las personas que nos conocen, o nos volvemos seres insensibles de los cuales no queda un bonito recuerdo.

Hace unos días en televisión me encontré con una frase de Albert Einstein que me gustaría compartir: “Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros y la otra es creer que todo es un milagro”.

En ese momento pensé que la mayoría de veces estamos tan ocupados cumpliendo con nuestras obligaciones que olvidamos disfrutar de los pequeños instantes que nos regala la vida y es allí cuando trasciende el problema, porque si bien la realidad es diferente a lo que siempre soñamos, lo más importante es que cada minuto de nuestro tiempo seamos felices y logremos hacer feliz a alguien más.

A veces las cosas pequeñas son las que más nos satisfacen, y no es porque estemos frustrados o nos demos por vencidos si no que a lo largo del camino los planes cambian y lo realmente importante es saberlos caminar y disfrutar.

Reitero mi admiración a la ciclista Leidy Mera porque es una representante digna de nuestra región y demostró una vez más a Colombia entera que en Nariño estamos hechos para grandes cosas, que sin importar las circunstancias siempre pesa más la inspiración y lograr los sueños que los problemas para poderlos alcanzar.

Por: Claudia Andrea Zambrano.

- Software por Activisual -