Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 29, 2016 - 09:26

En el momento de escribir esta columna, no sabía lo que pasaría con el partido entre Boyacá Chicó y Atlético Huila que se cumplía anoche en el estadio La Independencia de Tunja, por la fecha 18 de la Liga II-2016 del fútbol profesional colombiano.

Este encuentro era muy importante para los intereses del Deportivo Pasto, el cual peleaba justamente con el Chicó su permanencia en la Primera División del balompié nacional. Un empate o una derrota, sentenciaba la caída de los boyacenses a la segunda categoría, mientras que un triunfo de los del centro del país, seguía poniendo en aprietos a los del sur de Colombia que enfrentarán este domingo a las 5:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué al Deportes Tolima.

Pero independientemente de todo, es increíble que el equipo pastuso haya llegado hasta el punto de depender de otros equipos para salvar la categoría. El segundo semestre ha sido muy malo para nuestro representativo y desde que comenzó la Liga II sabíamos que la situación sería muy complicada, no por los rivales que estaban al frente, sino por el mal manejo en la parte deportiva y administrativa que se le ha dado a nuestro equipo.

Desde un comienzo y ahora tomó fuerza el hecho y los conceptos encaminados a decir que menos mal están compitiendo las mediocres escuadras Chicó y Fortaleza, los cuales dieron ‘papaya’ en su momento, por eso, no fueron capaces de aprovechar las dificultades por las que pasó el Pasto.

En las últimas 8 jornadas el Deportivo Pasto prácticamente ha hecho todo lo posible para descender, es así que tan solo ha conseguido 2 puntos de 24 en disputa, algo inaudito para una institución que se podría considerar seria. Además, es inaudito saber que se hayan perdido 4 juegos consecutivos en calidad de local, algo que jamás había pasado en nuestro máximo embajador que desde hace 20 años viene actuando en el fútbol profesional.

Pero supongamos que el Pasto se haya salvado o se salvará del descenso este año, sin embargo, eso no puede ocultar para nada el pésimo desempeño cumplido en la segunda parte del año. Es más, la próxima temporada el equipo tendrá nuevamente el ‘agua al cuello’, con el agravante de que ya no se tendrá como rivales a los mediocres Chicó y Fortaleza, sino que posiblemente podrían estar Deportivo Pereira, América, Deportes Quindío o Real Cartagena, quienes son candidatos para ascender, y si logran el objetivo dos de ellos, se van a reforzar hasta los dientes para no volver a caer.

Entonces mucho ojo con la próxima temporada, ya que si se parpadea otra vez, el descenso sería una realidad.

Hernán Insuasti Gonzales (Acord).

- Software por Activisual -