Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 2, 2016 - 10:43

Vendedores, en las mismas

Las vendedoras y vendedores de minutos, películas, lotería, chance, rejillas, libros, que se ubican en los alrededores de la plaza de Nariño, centro de Pasto, se han vuelto a quejar por el acoso del que de nuevo están siendo víctimas por parte de los señores de Espacio Público.

Al respecto señalaron que esperaba una mayor colaboración por parte del alcalde Pedro Vicente Obando, quien durante la campaña les prometió que les iba a resolver la situación, pero luego de una breve calma las cosas han empeorado.

Una de las vendedoras más antiguas, Alba Janeth Troya, hablando en representación de sus compañeros vendedores manifestó que los funcionarios de Espacio Público no les dejan reposo y los tratan como si fueran delincuentes.

“Nosotras y todos nuestros compañeros que nos ubicamos en los alrededores de la plaza de Nariño lo único que hacemos es trabajar para el sostenimiento de nuestras familias. No estamos haciendo nada malo, por lo que rechazamos ese acoso, puesto que atenta contra la libertad al trabajo que tenemos todos”.

Agregó que ante la situación que se viene presentando solicitarán que el señor alcalde, Pedro Vicente Obando, los reciba en una audiencia para de esta manera tener la oportunidad de que les colabore para poder trabajar en paz.

Vuelve y juega

Desde ayer comenzó a rodar el balón en lo que tiene que ver con la Liga Águila II del campeonato profesional de fútbol colombiano.

Al equipo de la tierrita, Deportivo Pasto, le corresponde cerrar mañana domingo en la noche esa primera fecha en el estadio Libertad, ante el Once Caldas de Manizales. Por ese motivo, desde ya, Pedro Bombo hace un llamado a los aficionados para que con su asistencia respalden al equipo, que dada la irregular campaña que se hizo en el primer semestre en estos momentos se encuentra amenazado por el descenso.

Por el nudo se conoce el atado, dicen nuestros abuelos y los hinchas esperan en el comienzo de este nuevo torneo contar con un equipo competitivo. Eso es importante, pero también lo es que desde el principio los aficionados acompañen a la institución, puesto que como también se sabe, los problemas económicos son otro grave inconveniente para el equipo.

Así que desde mañana hay que asistir a las tribunas del estadio Libertad, puesto que el Deportivo Pasto se comienza a jugar la vida.

Vandalismo puro

A Pedro Bombo le parece muy grave la denuncia que hace la Empresa Metropolitana de Aseo Emas en Pasto, en el sentido de que a los vándalos les ha dado por incinerar las canastillas que se colocan para que los peatones depositen las basuras.

En efecto, es inconcebible que esa clase de personas haya procedido a quemar 4 canastillas situadas en la calle 15 con 24, así como en la carrera 22, por lo que las autoridades deben estar atentas a esas actividades por parte de vándalos o pirómanos.

Voceros de la empresa  dijeron que no es la primera vez que se produce una situación de esta clase, por lo que pide a los ciudadanos de bien, que cuiden esta clase de recipientes colocados precisamente para que la ciudad se vea más limpia.

 

Pandillas en Catambuco

Moradores del corregimiento de Catambuco, sector rural de Pasto, se encuentran preocupados ante el incremento de las pandillas juveniles en la población.

De acuerdo con la denuncia que se hace, se trata de una situación que tiene como clímax los fines de semana, en los que cantidades de jóvenes se dedican al consumo de bebidas embriagantes y luego bajo los efectos del alcohol protagonizan violentos enfrentamientos y también, según lo que se afirma, proceden a perpetrar robos y atracos.

Lo malo de todo esto es que por allá por Catambuco los policías brillan por su ausencia.

- Software por Activisual -