[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 15:46

Por ‘calentones’

Le cuentan a Pedro Bombo que por estos días andan en el centro de Pasto, dos o tres individuos, quienes en horas de la noche paran a los señores para preguntarles sí están interesados en conocer a unas hermosas chicas venezolanas, con las cuales se pueden sostener relaciones sexuales a precios bastante módicos.

Para mover el interés de  los caballeros, estos individuos, aseguran que entre las muchachas venezolanas hay exreinas de belleza.

Como de todo hay en esta viña del Señor, no falta el incauto que se cree el cuento y entonces los promotores les dicen que deben tomar un taxi e ir a determinada dirección de la avenida Idema, donde los espera un señor que los llevará al lugar donde se encuentran las jovencitas.

“Toca hacer así por seguridad, por qué la Policía anda molestando mucho”,  dicen.

Para no hacer más larga la historia, basta saber que cuando llegan a la dirección mencionada que es una esquina y solitaria, un hombre armado con un revólver, de inmediata despoja al ingenuo de todo lo que lleva, inclusive de sacos y chaquetas.

Así que quienes pensaban conocer a unas sensuales venezolanas, se tienen que devolver a su casa a pie y sin un peso en los bolsillos.

“Esto les pasa por calentones”,  dijo una lectora de Pedro Bombo.

 

Una persona peligrosa

Moradores del barrio La Paz en el suroriente de Pasto, se dirigieron a Pedro Bombo para informar sobre las actividades de un habitante de la calle, al parecer drogadicto, quien en horas de la noche se ha convertido en el terror de los transeúntes.

En efecto, de acuerdo con los vecinos del sector, esta persona con el pretexto de pedir una moneda detiene a  hombres, mujeres y niños y luego los amenaza con un afilado pedazo de vidrio, para robarles el dinero y otras pertenencias como carteras y relojes.

Al respecto se habla de numerosas víctimas, en especial entre los menores de edad, que son enviados por sus  padres a hacer compras en las tiendas,  por lo que se pide la colaboración de la Policía Metropolitana de Pasto, puesto que los vecinos del sector se encuentran bastante preocupados.

 

¿Excesos en los cobros?

Usuarios del servicio público de taxis se quejan porque desde comienzos del presente año parece no haber una tarifa fija, puesto que en ocasiones, los señores conductores cobran 4 mil 500 pesos, otras veces en el mismo recorrido, el costo es de 5 mil pesos  e inclusive, ha habido cobros de hasta 5 mil 500 y 6 mil pesos.

Se trata en verdad de una inquietud interesante, por lo que sería conveniente que la Alcaldía de Pasto hiciera una definitiva claridad al respecto. Esto es necesario, puesto que se vienen presentando discusiones y hasta peleas entre taxistas y usuarios, por el cobro de las tarifas.

 

Loterías adulteradas

De nuevo por el sector de la calle 17, centro de la ciudad de Pasto anda un lotero vendiendo billetes de lotería adulterados.

La denuncia la hace un señor que en estos días acertó las dos últimas cifras de la Lotería del Valle y cuando fue a cambiar las fracciones por otra lotería con un lotero amigo, este le dijo que estaban adulteradas.

Afortunadamente no se ganó el premio mayor, así que mucho ojo a la hora de comprar lotería y lo mejor es hacerle el gasto a un lotero de confianza.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -