[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 10:53

Dejan la ‘olla’ raspada

Para justificar el presupuesto y gastarse toda la platica con el fin de que la ‘olla quede raspada’ y a la nueva Administración de Pedro Vicente Obando no le quede nada, la Alcaldía de Pasto se puso a última hora a tapar huecos que estuvieron destapados en los 4 años de gobierno del alcalde Harold Guerrero López e incluso a rehabilitar vías que no lo necesitan, como la calle 19 en el sector de Las Cuadras, mientras la 19ª en la misma zona permanece convertida en un desastre. Y así por el estilo.

Qué tristeza la manera tan lamentable como este mandatario peló el cobre y quiere dejar al municipio endeudado hasta el cuello, pues ya se sabe de una deuda que supera los 60 mil millones de pesos y que los pastusos tendremos que pagar de nuestro bolsillo.

 

Profesores, los victimarios

Pilas señores de las secretarías de Educación departamental y de municipios como Pasto, Ipiales y Tumaco que están descentralizadas, que gran parte de la responsabilidad del bullyng o matoneo es de las directivas y los profesores que no solo son incompetentes para resolver el problema, sino en varios casos los victimarios.

En Pasto los padres de familia denuncian que una directiva y profesores de la Institución Educativa San José de Betlemitas son los que ejercen violencia física y sicológica con los niños de familias de bajos recursos económicos y vulnerables.

Si esto es así como lo denuncian, es algo abominable y deben destituir y encarcelar a esos docentes que son capaces de agredir a los pequeños. No se puede tolerar bajo ningún punto la violencia contra los niños, mucho menos que venga de quienes son los guías de su formación.

 

Acabaron con tranquilidad

Dos negocios nocturnos ubicados en la avenida Boyacá, junto al parque y templo de Santiago, trasformaron la tranquilidad que tenía el sector en la peor pesadilla en las noches y madrugadas.

Comentan los vecinos de ese sector del sur de Pasto que no hay noche de farra en la que se originen peleas con heridos, pues en estos lugares se venden hervidos (los producen con chapil o alcohol artesanal) y licores baratos que atraen a cantidad de gente joven.

Estos se descontrolan con la ingesta de ese licor de baja calidad y se lanzan en peleas encarnizadas que producen unos escándalos, los cuales tienen aterrorizados a los vecinos.

Lo peor de todo es que la Alcaldía a través de las secretarías de Planeación y Gobierno, que autorizaron la apertura de estos establecimientos de mala muerte, no hacen nada para erradicarlos e incluso para esta época de fiestas se observa que permitirán abrir otros.

 

Corren como locos

Es impresionante la velocidad con la que manejan los buses de la unión temporal Ciudad Sorpresa en la mañana, antes de las 7:00. Los vehículos aún vacíos se movilizan por las avenidas a más de 80 kilómetros por hora, sin pensar que pueden causar una tragedia.

Esta es una constante en la ciudad de Pasto y es producto del atraso de los conductores para comenzar sus recorridos. Por su puesto que los agentes de Tránsito no se dan ni por enterados porque a esa hora aún están durmiendo.

- Software por Activisual -