Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 4, 2017 - 09:22

Secretario dormido

Con esa racha trágica de accidentes de tránsito en Pasto que ya dejan cuatro jóvenes muertos en la última semana, vemos la irresponsabilidad del secretario de Tránsito, Luis Alfredo Burbano, quien comenzó y se ha quedado dormido en el cargo. Permite que todos los jueves corra por las calles de Pasto un río de más de 200 motos, cuyos conductores cazan apuestas y desencadenan el terror en las noches.

La gente en Pasto no sabe por qué de esa invasión de conductores de todo tipo de motos que atraviesan la ciudad a toda velocidad, haciendo piruetas y el ruido más espantoso. En una carta que recibí ayer un grupo de ciudadanos se queja de esta situación y expresa que hemos dejado prosperar la ley del monte, porque no hay autoridad.

“Don Pedro, en distintos puntos de la ciudad se reúnen jóvenes para practicar los llamados piques que, como sabemos, ya han dejado tragedias. Lo denunciamos de todas maneras, pero ni la Policía, ni el Tránsito hacen algo”, anotan en la misiva en la que le piden al alcalde Pedro Vicente Obando nombrar en la Secretaría a un profesional que trabaje y se preocupe por los problemas del municipio.

……………….

Situación molesta

Conductores de servicio público comentan que en Pasto existen unas estaciones de combustible en donde se va vuelto corriente encontrar letreros en los cuales se informa que no hay gasolina subsidiada y solo venden a precio nacional.

Anotan los voceros que entre esas, a las cuales las autoridades les deben exigir explicaciones, son la de los sectores de Paraná, la que se ubica junto a la glorieta Julián Bucheli, próxima al puente del Campesino, las dos de Chapultepec y en Briseño.

Anotan que es molesto que sin ser final o comienzo de mes se encuentre con esos anuncios y no le vendan gasolina, además de verse obligados a hacer colas, pese a que la Alcaldía había señalado que ya se superó el problema del habitual desabastecimiento de combustible.

……………………

Los maltratadores

Las autoridades de Ipiales deben ponerle atención al maltrato de animales. Se afirma que es en donde más se cometen estos abusos, especialmente contra los perros y caballos.

Fue importante la decisión de judicializar a ese hombre que tenía en unas críticas condiciones de maltrato y abandono a una perrita, pero como este se afirma que existen muchísimos casos, por eso la necesidad que las personas denuncien. No olvidemos que se trata de una vida, de seres que sienten y sufren, entonces no seamos despiadados, como tampoco indiferentes.

…………………..

Se les olvidó un detalle

Como sabemos el parque El Ejido, junto al Batallón Boyacá de Pasto, fue rehabilitado y hoy contamos con un escenario deportivo y recreativo que puede albergar a decenas de niños y adultos, como lo vemos los sábados y domingos.

Sin embargo, a quienes hicieron las obras se les olvidó algo elemental, los baños y sanitarios. Allí hemos visto a los adultos mayores que hacen sus rutinas de ejercicios en apuros por no tener en donde hacer sus necesidades fisiológicas.

 

 

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -