Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 24, 2017 - 09:40

Un problema grande

Los moradores y comerciantes del barrio Las Cuadras de Pasto,  están hartos por la situación que tienen que afrontar cada fin de semana con el parqueo indiscriminado de vehículos a lado y lado de las vías.

De acuerdo con lo que le dijeron a PEDRO BOMBO, debido a esta situación las calles de este tradicional sector de la capital nariñense, prácticamente se vuelven intransitables debido  al poco espacio que tienen los demás automotores para poder transitar.

De acuerdo con lo que manifiestan voceros de ese sector, este es un problema que se viene presentando desde hace tiempo, por lo que en reiteradas oportunidades se han dirigido a la  Secretaría de Tránsito, pero esta es la hora en la que no se ha hecho absolutamente nada.

Es así como semana tras semana, pasa lo mismo, los conductores indolentes creen que las calles son parqueaderos y en largas filas ubican sus carros, sin que les importe nada más.

Se trata de una situación peligrosa  puesto que en la noche, han estado a punto de presentarse varios accidentes, principalmente entre  motociclistas que han estado a punto de colisionar con los vehículos parqueados.

Por ello, se espera que de una vez por todas, las autoridades de tránsito, hagan algo al respecto.

Habitantes de la calle

Día y noche los habitantes de la calle mortifican a los vendedores ambulantes que se ubican en  los alrededores del  Parque Infantil de Pasto.

En el día el problema es para los vendedores de jugos y sus clientes, quienes son importunados de manera permanente por estas personas, quienes se acercan a pedir que les den dinero o jugo, para lo cual en ocasiones adoptan actitudes francamente agresivas.

En las noches el problema es más delicado y afecta a los vendedores de comidas rápidas, quienes afirman que se han registrado episodios de atracos, lo que hace que sus clientes se alejen.

Por este motivo piden una mayor presencia de la Policía, puesto que el problema está pasando de castaño a oscuro.

Trampas peligrosas

Nada se hace para solucionar el problema de las trampas peligrosas que hay en estos  momentos en el entorno de la iglesia de San Juan, en pleno centro de Pasto.

Se trata de una situación propiciada por el  robo o destrucción de las lámparas ubicadas en el suelo para iluminar este lugar religioso, de las cuales solo quedan en estos momentos unos profundos huecos, unos llenos de basura y otros de agua, los que son un verdadero peligro para los peatones, puesto que ya se han presentado varios accidentes.

Vamos a ver en qué queda todo esto…

Control a alimentos

Padres de familia de diferentes establecimientos educativos, como es el caso del Inem y la Normal  Superior de Pasto, dijeron que sería conveniente que las autoridades de salud hicieran un operativo de control a las ventas de comestibles que se ubican en los alrededores de los centros educativos.

Esto con el fin de controlar las condiciones higiénicas, de calidad y manipulación de los comestibles que se expenden allí, puesto que se tienen informaciones respecto a algunas anomalías que es bueno verificar.

Esto para garantizar la salud de los pequeños consumidores. 

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -