Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 10, 2016 - 10:25

El tema de la homosexualidad es uno de los más discutidos en el campo de la conducta humana. Tal discusión, que hace poco tiempo todavía era poco menos que clandestina, se ha hecho pública y abierta durante los últimos años.

Por otro lado, es un tema capaz de suscitar vivas preocupaciones, tanto a los padres, como a los muchachos y muchachas en la fase de la pubertad y maduración sexual.

El grado de indiferenciación sexual que caracteriza todo el proceso de la adolescencia, hace surgir todo género de dudas en los chicos y chicas acerca de la dirección definitiva que tomará su instinto sexual.

Amigos cercanos aseguran que ser gay en una sociedad heterosexual no es nada fácil. “Aunque somos como cualquier otra persona, nos observan de manera extraña y lastimosamente en la realidad nos limitan nuestros derechos como si no fuéramos parte de la misma sociedad, pero aun así seguimos reclamándolos”.

Si bien en los últimos años la comunidad Lgbti ha logrado significativos avances en su lucha por la igualdad de derechos, algunos grupos que representan a esta población aseguran que “no existe una voluntad política” y que por el contrario, al tema parece restársele importancia.

Muchas personas juzgan a estas comunidades, creyendo que por su condición sexual son diferentes, por cómo piensan, por cómo actúan o por su libertad de expresión hacia los demás. Un claro ejemplo se registra principalmente en las instituciones educativas, donde muchas veces observé de manera cruel, como los comportamientos distintos por parte, tanto de docentes, directivos y  de los mismos estudiantes, hacían exclusiones llegando a causar tratos injustos, haciendo bullying y generando violencia.

 Por lo tanto es necesario que las autoridades continúen con el proceso de reconocer los derechos  de esta comunidad para lograr un cambio de mentalidad,  y así conseguir que los Lgtbi sean libres y no sientan presión por parte de la sociedad a causa de su identidad.

Es por ello que la recomendación a las autoridades competentes, es que realicen campañas  de concientización para mejorar esta exclusión ante de una sociedad, que pese a la época continua viviendo en un mundo lleno de Tabúes, donde para muchos aun triunfa la apariencia ante un mundo de corrupción, donde principalmente gobierna la violencia y que por el contrario, prefiere criticar y rechazar antes que mejorar su pensamiento respecto a estas personas que solo quieren ser aceptadas.

- Software por Activisual -