Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 4, 2021 - 11:07

Después de terminada la participación del Deportivo Pasto en la Copa Sudamericana y en la Liga colombiana, hay un tema crucial que nos ha ocupado a los periodistas en los últimos días.

Se trata de la crisis administrativa que atraviesa la institución, la cual solicitó acogerse a la ley de insolvencia para tratar de salir del tremendo inconveniente económico por el que atraviesa, aspecto que la tiene al borde del abismo. Sabemos que esa petición a la Superintendencia de Sociedades no es otra que la de entrar en una reorganización, lo que significa adquirir enormes compromisos, los cuales se deberá cumplir de manera estricta, de lo contrario el club entraría en liquidación. El objetivo es salvar al club y también proteger a los acreedores existentes.

Todo parte de la necesidad de contar con la presencia de 500 asociados, para que el Pasto pueda empezar a dar los pasos legales con miras a tomar diversas determinaciones.

Múltiples abogados han intervenido en los diversos medios de comunicación, quienes han tratado de despejar ciertas dudas respecto a lo que están haciendo los directivos, quienes a propósito no revelan sus verdaderas intenciones.

De esta manera, en vez de seguir tratando este tema que es complicado, quiero solicitar a través de esta columna y al mismo tiempo exigirles a los directivos que están al frente de la institución (Oscar Casabón, Mauricio Rosas, Sebastián Vallejo, Hernán David y Javier Lasso) para que convoquen de inmediato a una rueda de prensa presencial con el fin de que nos den a conocer la real situación por la que atraviesa la entidad y nos socialicen los caminos que pretenden seguir.

Creo que llegó el momento en que todos contribuyamos para que Deportivo Pasto salga adelante. Estoy convencido que la prensa deportiva de la región en su totalidad estamos dispuestos a escuchar y al mismo tiempo aportar para que todo se solucione, ya que por encima de las personas está la institución. Sabemos de la indiferencia que históricamente han tendido la mayoría de asociados, pero espero que ahora también reaccionen y al igual que todos empujemos para el mismo lado.

Creo que por parte de los directivos y en especial del presidente Oscar Casabón, llegó la hora de explicar a la luz pública el manejo que se le está dando al club. Considero que el periodismo es tan fuerte que si se nos pide convocar y exigir la vinculación decidida de las entidades gubernamentales para que saquemos adelante al Pasto, nadie se opondrá a esa intención. Mejor dicho, hago un llamado para que los directivos del Pasto se dejen ayudar.

Todos queremos claridad de lo que se busca hacer con este equipo del cual tenemos un gran sentido de pertenencia y que esperamos se tomen las mejores determinaciones para su salvación.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

 

2020 - HSB Noticias