[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 4, 2016 - 10:45

Es fuerte el clamor que se le hace al señor alcalde para que nombre cuanto antes a un nuevo director de Corpocarnaval, pero poco caso ha hecho a la petición de todos los participantes del Carnaval.

El alcalde Pedro Vicente Obando ha demostrado así el poco o casi nada interés hacia este certamen anual que nos llena de orgulloso a todos los nariñenses ante el mundo.

Pues como decíamos, poco o nada se sabe también de la directora de esta corporación, porque a estas alturas ya debería convocarse al concurso del afiche del Carnaval, para que los diseñadores tengan el tiempo  necesario para su elaboración.

Que sea escogido de muchas propuestas, no a última hora de 10 o 15 obras que alcanzan a presentarse.

Algunos cultores y amigos del Carnaval le han hecho varias  propuestas a la entidad para que el 6 de enero se utilice talco o polvos en vez de jugar con cal, harina y hasta cemento blanco; y también otros productos como espuma, que en los ojos produce muchas irritaciones.

Por los lados de la avenida de Los Estudiantes el juego se pasa de exagerado y escandaloso.

Desde este medio podemos expresar nuestra preocupación referente al tema, que  en varias oportunidades lo hemos tratado. Ojalá que en otra oportunidad que tengamos estemos contando a la opinión pública y a nuestros lectores este desenlace, de no ser así estaremos  criticando con más ahínco esta situación que preocupa no solo a los cultores, participantes y artistas sino también a la comunidad en general.

De otra parte podemos contar que los artistas del Carnaval están preparando sus obras, lo mismo podemos decir de los músicos de las diferentes agrupaciones y asociaciones que ensayan a buen ritmo.

Esto es de gran satisfacción porque no se  queda ahí, todo sigue su marcha y no vamos a esperar a que alguien diga cómo hay que hacer estas cosas. Nuestros artesanos saben diseñar, conformar, elaborar, moldear figuras en distintos  materiales e innumerables temas para que la fantasía del Carnaval nunca se acabe y tanto turistas, coterráneos y cultores gocemos el Carnaval versión 2017 San Juan de Pasto.

Miguel Hernandez.

- Software por Activisual -