Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 11:41

Observo como muchos coterráneos con desesperanza la ausencia de liderazgo regional para trabajar objetivamente por los intereses que tienen que ver con el desarrollo del suroccidente colombiano. Muchas veces denunciamos la falta de empoderamiento de la clase dirigente que definitivamente ha sido inferior a la necesidad de sacar adelante los retos y oportunidades dadas a nuestra comarca. Escucharlos por diferentes medios de comunicación en estos días de campaña electoral, mas daba coraje, oírlos decir que van a defender los proyectos de infraestructura vial de Nariño, llámese aeropuerto de Chachaguí, doble calzada Pasto Chachaguí, doble calzada Rumichaca Pasto, La variante San Francisco Mocoa. La pregunta que nos hacemos es: si estando en las altas esferas del concierto nacional no lo hicieron, cuando las oportunidades estaban en su furor y hablaban al oído del gobierno, que podremos esperar cuando algunos ya no estén, porque  seguro  que más de uno se quedará como el perro de RCA Víctor. La plaza de mayor (Antes de Nariño) ahora que está de moda con la venta de sancocharías, va a tener que recibir más tostados. Pero como estamos ladrándole a la luna porque únicamente hablamos entre nosotros y nadie nos hace caso a nivel nacional para hacer visibles nuestras justas reclamaciones, hoy quiero reiterar lo que he propuesto y dicho hasta la saciedad en diferentes eventos y reuniones a las cuales he tenido la oportunidad de Asistir. Hay que pagar un publirreportaje en un medio de prensa nacional y en un programa de televisión como CM& o Noticias Uno, etc. Esto lo he dicho al comité intergremial, a cámara de comercio y otros espacios. No sacamos nada con hacer declaraciones locales manifestando nuestros clamores e inconformidades, las que por su puesto hay que denunciar para que al menos cause un poquito de resquemor en quienes tienen la obligación de defender y trabajar por esos derechos adquiridos. El hecho es que estas situaciones hay que hacerlas visibles en el centro del país, donde de alguna manera se ejerce presión social al gobierno nacional y se evidencia la falta de compromiso de nuestros líderes regionales, esa sería una forma de lograr que las situaciones cambiaran. Entonces ya es hora de que la Cámara de Comercio se ponga las botas, tiene los recursos para hacerlo con absoluta independencia. Nosotros como ciudadanos seguiremos trabajando por nuestra ciudad región, velando por lo que nos conviene al interés general. Insisto en que si no evidenciamos nuestras situaciones a nivel nacional, no las vamos a solucionar y como dice el titular Seguiremos ladrándole a la luna.   

 

Por: Alberto Quintero Arturo

- Software por Activisual -