[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:04

El pasado sábado 9 de diciembre los habitantes del barrio Villa Flor II,  como también los moradores de  Mocondino, nos sorprendimos por la absurda muerte de un joven de escasos 16 años de edad, Cristian Camilo de la Cruz, víctima de un absurdo accidente al colisionar la moto que conducía contra un automotor, aumentando el cada vez mayor número de muertes provocadas por accidentes de moto, especialmente.

La muerte de este joven, provocada quizá por su imprudencia, su irresponsabilidad o la del conductor del automotor, aún no se ha establecido la culpabilidad, vio truncados y de qué manera, todos sus sueños y también los sueños de su familia llegar a ver a su hijo convertido en todo un profesional.

He recurrido a este ejemplo, doloroso por cierto, para decirle al señor alcalde que si realmente piensa un poquito en los pastusos, en los niños, en los jóvenes, en los adultos,  en fin, en los seres humanos, pudo haber sacado el Decreto de restricción de las motos desde el 16 de diciembre, no desde el 23, y debió ser restricción total, como lo hacían los alcaldes anteriores que  “sí sabían  fajarse muy bien los pantalones”.

Ojalá  esta medida absurda no vaya a causar la muerte de más personas, porque si esto ocurre, Dios no lo quiera, el alcalde y su escudero Luis Alfredo Burbano, serán los culpables y, de hecho, tendrán que asumir las consecuencias.

Actitudes como estas y la de quitar el pico y placa a los taxis, y lo peor aumentarles el valor del pasaje, son los que han hecho que el pueblo de Pasto, los más de 130 mil  pastusos,  hoy estemos arrepentidos de haberle apoyado con nuestro voto, para llevarlo a la Alcaldía.

De otro lado, tampoco estamos de acuerdo que se haya quitado el pico y placa para los taxis; ¿se imaginan amables lectores, el caos vehicular que se  va a formar con más de  600 taxis por  las calles de la ciudad y con las más de tres mil motos? Y lo peor, aumentarles el valor del pasaje, si los señores taxistas, la gran mayoría, no merecen nada por el pésimo servicio que prestan, porque muchos se niegan a prestar el servicio, cobran lo que les viene en gana. Por eso  repito: los señores taxistas no merecen nada.

Al margen: Mi llamado a los agentes de Policía del CAI de Santa Mónica especialmente, no se los ve por ninguna parte. En la noche de las velitas hubo mucha pólvora en Villa Flor II y a la Policía no se la vio por ningún lado. ¡Pilas! señor comandante de la Policía Metropolitana, especialmente.

 

Por: Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -