Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 14:26

La necesidad del hombre por saber lo que le deparará el futuro siempre lo ha acompañado. Los deseos porque el nuevo año sea mejor que el que se termina salen a relucir por estos días. Además, cuántos, por curiosidad o por convicción, no han acudido a una persona ’experta’ en predecirles el futuro, sobre todo si este es el que deseamos o al menos el que más se acerque a nuestras expectativas. Cómo no serán las ganas que tenemos de ’ver’ nuestra vida por adelantado que acudimos a las llamadas artes adivinatorias, como la cartomancia, el tarot, quiromancia, la lectura del cigarrillo, la nigromancia, aun sabiendo que estas no tienen una base científica. Por esta época abundan las personas que aseguran tener el don de adivinar y los ingenuos que les creemos. Sin embargo, a lo que más recurrimos para saber qué nos espera a la ’vuelta de la esquina’ es al horóscopo, sobre todo las mujeres. Periódico que se respete incluye entre sus secciones un horóscopo diario, el cual es uno de los más leídos por quienes se dejan influenciar en gran parte su vida. Lo que no necesita adivinarse es que para este nuevo año el salario base será de $737.717, lo que significa un aumento de $48.262; la entrada en vigencia de la reforma tributaria, el incremento del IVA del 16 al 19%, la gasolina más cara, alza en los arriendos, en la canasta familiar… No tenemos que invocar a los espíritus de los muertos ni acudir a la bola de cristal para predecir nuestro futuro. No tenemos certeza de que las predicciones se cumplan, pero sí de que los impuestos y el costo de vida se incrementarán. Según uno de los refranes más populares "año bisiesto, año siniestro", ya que se atribuyen a estos años tragedias y hechos trascendentales. Por ejemplo, el mes de febrero de 2016 tuvo 29 días, por eso fue bisiesto y se anunciaban malos augurios. Según un vidente japonés, tanto rusos como chinos comenzarían la tercera guerra mundial contra Estados Unidos. Dijo que estallarían más de 10 bombas nucleares en el país del norte entre el año 2016 y principios del 2017. Sin embargo, no hay indicios de que esto vaya a ocurrir por ahora. Los expertos dicen que "los factores sociales que llevan a alguien a creer en videntes y curanderos dependen del territorio geográfico, ya que es más probable que la gente crea en la videncia en regiones más pobres y con un nivel cultural bajo, que en zonas con mayor riqueza cultural.

Edgar Enríquez

- Software por Activisual -