Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 21, 2016 - 12:52

Es un pesar saber que nuestros hermanos ecuatorianos viven los peores momentos de la su vida. Si bien es cierto nada, ni nadie puede lograr que recuperen la vida aquellos niños, niñas, adolescentes y adultos las voces de esperanza y oraciones elevadas al Todopoderoso les dará fortaleza a sus seres queridos.

Como ninguno de nosotros estamos exentos a padecer la furia de la naturaleza, los nariñenses y el resto de colombianos nos unimos para ayudar a todas las familias que lo perdieron todo.

Para mitigar parte de sus necesidades las autoridades gubernamentales y organismos de socorro, avanzan con la recolección de ayudas humanitarias. En las afueras de la gobernación de Nariño, instalaron una carpa en la cual los hogares de buen corazón pueden depositar alimentos no perecederos, frazadas y agua.

Entre todos podemos ayudar a las familias damnificadas a superar parte de su sufrimiento, recordemos que en cualquier momento los impredecibles hechos de la naturaleza nos pueden sorprender.

En estos difíciles momentos debemos ser más solidarios, recordemos que la práctica de ese valor nos llena de mucha satisfacción. La solidaridad es realmente, la base de la sociedad humana si se tiene en cuenta que cuidándonos unos a otros es que podemos sobrevivir.

Sin embargo, en los días actuales la solidaridad suele pasar desapercibida o no ocupar tanto espacio en nuestras vidas debido a todas las ocupaciones y temas a resolver que solemos tener, pero podemos sacar un tiempo y voltear nuestra mirada a Ecuador y sus familias afectadas por el terremoto del sábado anterior.

Ese importante valor está presente en nuestros organismos de socorro particularmente en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, el cual continúa luchando incansablemente en la búsqueda y rescate de sobrevivientes.

A través de los diferentes medios de comunicación nacional e internacional, son enternecedores los momentos que padecen los hogares que durante el fin de semana perdieron a sus seres queridos y viviendas. Por ellos van nuestras oraciones a Dios y por supuesto las buenas obras que se lideran desde cualquier lugar de Nariño y el país.

En conclusión debemos fortalecer la solidaridad porque sin duda es importante ya que a partir de ella la sociedad funciona más armoniosamente, sobre todo en los momentos más difíciles de la vida.

Hay muchas maneras de ser solidario y lo importante es tener en cuenta que todos los aportes que uno pueda hacer servirán para mejorar la calidad de vida de aquellos que no tienen todo.

- Software por Activisual -