Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

France24.com Web
28/05/2021 - 17:15
Con las cifras actuales, es necesario replantear salir a la calle. Los registros cada día son más altos.
Colprensa
28/05/2021 - 10:06
De seguir con este ritmo, ¿se podrán vacunar a 35 millones de personas contra el COVID-19 antes de empezar el año 2022?
Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.









Minuto a Minuto

EN VIVO

28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2021 - 17:54
El COVID-19 ha agravado la falta de acceso de millones de personas menstruantes a implementos y servicios básicos para la higiene menstrual, lo que...
28/05/2021 - 12:48
Este día es una buena excusa para consumir una de las comidas rápidas más populares y con millones de seguidores.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 20, 2021 - 09:44

Es muy aburridor que tras cada fracaso del Deportivo Pasto en el fútbol profesional todo el mundo salga a darles ‘palo’ a los integrantes de la institución (directivos, entrenadores y jugadores, etc.), a quienes tampoco tengo la más mínima intención de defender. Sin embargo, además de los señalamientos que tal vez con razón se los hace acerca de lo que pasó o está ocurriendo con el club, se debe lanzar alternativas de solución para que todo mejore.

Es muy fácil que los hinchas, dirigentes regionales, exdirectivos, periodistas de todos los campos, entre otros, salgamos con frases agresivas a decir lo que se debe hacer, pero otra cosa es proponer algo concreto y ejecutable en beneficio de la entidad. O sea, insto a que se deje de hablar generalidades, o mejor dicho se deje de echar ‘carreta barata’ y se hable de proyectos realizables y con las personas indicadas para que haya una transformación real del Pasto al cual entre todos debemos sacar adelante.

Aquí hay más de un acomodado que cuando las cosas no le salen bien al equipo nada sirve y cuando todo marcha de buena manera se quedan callados. Uno cree que los inconvenientes son de fondo, independientemente de los resultados que se registren.

Hay colegas míos y con todo el respeto lo digo, que se catalogan como los defensores del Pasto y los grandes críticos del manejo que se le da a la Asociación, pero nunca lanzan soluciones.

La verdad es que a varias personas nada les sirve, por eso, los técnicos que han estado acá por lo general salen por la puerta de atrás. Recuerdo muy bien que en la época de Alexis García lo querían sacar corriendo y después de la buena campaña agacharon la cabeza, aunque posteriormente volvieron por las suyas y le decían de todo hasta cuando se marchó, pero ahora de manera risible lanzan elogios para con el mismo Alexis, únicamente con el ánimo de darle ‘madera’ a Diego Corredor.

Que desagradable es ver a través de las redes sociales los famosos numerales en contra de alguien o los Facebook Live despotricando de todo el mundo, en vez de manifestarse con iniciativas coherentes y viables a favor del club. También solo se va de especulación en especulación, manchando el honor de las personas sin tener a la mano pruebas.

Por otro lado, hay que tener bien claro que un equipo profesional de fútbol necesita dinero y al mismo tiempo necesita empresarios que le inyecten recursos, por eso, el cambio de razón societaria es lo más acertado que puede pasar en el inmediato futuro. El hablar con el corazón diciendo que es equipo es del pueblo, suena muy bonito, pero la realidad es otra, ya que el mundo se mueve con el dinero.

P.D. A mis colegas, hinchas, asociados, aficionado del común, gobernantes, dirigentes y exdirectivos los leo de inmediato. Espero comentarios claros, concretos y viables para sacar adelante a Deportivo Pasto que está por encima de cualquier persona. Espero nutrirme de lo que ustedes me compartan para empujar el carro para el mismo lado, porque en verdad yo no tengo una iniciativa clara de solución.

Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

 

2020 - HSB Noticias