[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:35

En Colombia hay muchos problemas que aún no han sido solucionados que afecta directamente las familias de bajos recursos, pero hoy el país está en manos de los ciudadanos para escoger al mandatario local.

Pero el departamento de Nariño también ha sido golpeado por los actos de violencia y enfrentamientos de los grupos al margen de la ley por culpa de narcotráfico y el contrabando por ser zona de frontera.

Sin embargo se espera que la persona que llegue a la Casa de Nariño ya sea Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Iván Duque, Germán Vargas o Humberto de la Calle, lo importante es sacar de la crisis a varios departamentos en donde existe la corrupción.

Que lleguen verdaderos líderes al poder y no los mismos que siempre han legislado al país creando sus propias leyes que solo beneficia a ellos y no al pueblo que los elige.

Para la muestra un botón en anteriores días dieron la captura de exalcaldes y exconcejales en la región nariñense sin tener las pruebas suficientes, el Fiscal General de la Nación al parecer solo se vale de chismes y no de verdaderas investigaciones, pero a los verdaderos falsos simplemente les cambian cualquier artículo y quedan libres.

Todos los colombianos somos respetuosos ante las propuestas de cada candidato presidencial que han expuesto en los diferentes debates liderados por medios de comunicación que además entre ellos si dicen de todo.

El país no está para escuchar las peleas de los candidatos sino las verdaderas propuestas que saque adelante a todos ya que somos un país rico pero los gobernantes cada vez lo han vendido al extranjero que llegan a llevarse lo poco que hay.

Principalmente el tema de la agricultura afectado cuando firmaron un Tratado de Libre Comercio, TLC, en donde los campesinos siguen golpeados y por ello son las marchas y hoy buscan un cambio de gobierno.

Estamos a 14 días de elegir al gobernarte de este país y gane quien gane, solo esperamos que haga lo mejor para los colombianos que hoy vivimos en la ‘olla’, pero todo por falta de oportunidades.

Queremos que no haya choques entre las autoridades y el pueblo que vive del rebusque con el único fin de llevar el pan a sus hijos, mientras que los verdaderos delincuentes estarían sentados en el congreso haciendo leyes solo para ellos y a espaldas del pueblo.

Por estos días a los colombianos nos queda reflexionar para salir a dar el voto el 27 de este mes del presente en donde se elegirá a uno de los 5 candidatos para que tome las riendas del país y busque los soluciones específicamente la oportunidad para niños y jóvenes vulnerables que no tienen esa oportunidad de ingresar a la educación superior, vías, agricultura, entre otros temas.

Señores periodistas del DIARIO DEL SUR

No se justifica que los señores de la Secretaría de Tránsito se dediquen solo a recoger las motocicletas y no ayuden hacer el control en donde se presentan grandes trancones que toca esperar media hora para salir del caos. Uno de ellos se presenta en el carrera 24 en el sector de Belalcazar que comunica con el hospital Civil, que ni siquiera pude pasar una ambulancia.

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -