[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:39

Con la derrota ante Millonarios el pasado martes, Deportivo Pasto sigue soportando este calvario que como en tiempo bíblico, ya completa ‘las 7 caídas’, situación preocupante porque además de ser eliminado de los cuartos de final,  le está apareciendo de cerca el ‘fantasma’ del descenso.

Lo extraño es que en la capital de la república comenzó como siempre, haciendo un buen partido y con ocasiones de irse en ventaja. Pero al final el equipo embajador fue el ganador que supo sacar provecho de los errores y la desconcentración del rival.

Por momentos parece que los jugadores le cumplieran al pie de la letra el libreto que se les propone, pero luego fácilmente se descomponen, dando al rival muchas posibilidades de atacarlo y de hacerle goles, aunque el arquero Ernesto Hernández se ha constituido en el héroe de cada jornada.

Ahora lo que nadie sabía, sobre todo entre sus seguidores, es que al parecer desde hace días vienen presentándose reiterados hechos de indisciplina por parte de algunos jugadores, justo en los que más se esperaba su aporte. Hoy ya se comenta y se da nombres concretos. O sea, han sido desleales con la institución que los acogió y que vio en ellos una perspectiva para conformar un  equipo competitivo.

Suponemos que vendrán sanciones, pero si van a seguir en el cuadro nariñense se perderá el grado de confianza.

Con todo reiteramos, si bien ha habido algunos desaciertos del técnico Flabio Torres, es más problema de jugadores. De allí que cómo es de importante mantener, pero bien trabajadas, las divisiones menores y juveniles, que a la hora de la necesidad no aparecen.

 

Sofonías Rodríguez (Acord)

- Software por Activisual -