Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 16, 2016 - 10:36

Nuestros hijos nacen con una urgente necesidad de corrección, corrección que durará hasta cuando viejos. Un azote a tiempo es mejor que un trofeo, o mejor que un premio, o mejor que su mayor grandeza para un hijo. Ningún padre inteligente le hará pensar equivocadamente a su hijo que su vida va a ser una obra de arte, o una poesía, o que el mundo se le va a rendir a sus pies, sin un solo azote de su parte.

Un azote hará la diferencia que redireccionará la vida de un ciudadano ejemplar de otros despreciables. Nuestros hijos son perfeccionados y bien terminados cuando no les hace falta un azote. No le niegue un azote a su hijo él se lo agradecerá toda la vida.

Los hombres más prominentes de la tierra desde su origen y hasta su desaparición del planeta fueron son y seguirán recibiendo, ese azote de parte de sus padres y que les cambiaron definitivamente sus vidas. Sin el azote de sus propios padres no hay hombres o mujeres exitosos en esta vida. Por los azotes que reciben los hombres, estos hombres alcanzan sus máximas competencias profesionales y laborales. Los padres que no azotan a sus hijos simplemente se los están entregando a sus peores enemigos.

Por su naturaleza perversa nuestros hijos tienen que ser confrontados todo el tiempo si queremos que lleguen a viejos. Partamos del principio que nuestros hijos no son buenos no existe un solo hijo bueno y esto ayudará en su formación. Ningún hijo es bueno, solo dele la oportunidad que se manifieste lo que hay en él y se decepcionará de la clase de hijo que usted tiene.

Un buen azote le enseña a su hijo la manera de luchar exitosamente contra todos los gigantes que se le opondrán en su desarrollo y crecimiento durante toda su vida para impedirle que este hijo alcance las mejores posiciones y lugares de honor en esta tierra, gigantes que querrán desaparecerlo del mapa sin que sus padres puedan estar presentes en los momentos de sus propias luchas.

Quien le niega un azote a su hijo le está negando su derecho a ser feliz. Así podemos afirmar que los hogares y las familias donde se desarrollan los hijos son escuelas de muchos aprendizajes dolorosos, son campos de batalla donde los hijos son entrenados sin tregua; los hogares son las universidades que titulan verdaderamente a sus hijos, los hogares son empresas productivas exitosas y bien administradas para los grandes retos que la vida nos demanda, los hogares y la familia son centros de convivencia donde se forman los valores humanos, los principios eternos, la ética, la moral, el optimismo y el valor de la persona y la vida.

Los hogares son centros históricos y memoria humana donde se les enseña a los hijos, sobre lo que les pasó a quienes les precedieron y lo que les puede pasar a ellos, lo que les pasaría en su futuro inmediato si no reciben por lo menos un azote. Los hogares y las familias son centros de abastecimiento total para todas las necesidades, para todas las oportunidades, para todas las posibilidades, para todos los retos y desafíos colectivos e individuales de los miembros de cada hogar y familia.

“No califica”… “me lo mataron joven”… “perdí mi hogar y mi familia”… “está despedido”… “se va de la casa”… “le remataremos todos sus bienes”… “necesitamos de alguien más competente”… “tiene que ir a la cárcel”… “esa enfermedad es incurable”… “no tenemos nada para usted”… “venga el próximo año”… estas son falencias que se pudieron enderezar a tiempo con un azote. “Tengo que abandonar a mis hijos”… “otra vez volví a caer”… “no me sirvieron los títulos universitarios”… quizás un azote hubiera cambiado todo a su favor. El hombre no sabe lo que verdaderamente necesita, más allá de sus necesidades básicas y de reconocimiento,  un azote a tiempo hace la diferencia.

Victimizarse es negarse a continuar en las sendas de las victorias donde un azote hace el milagro. Los hijos traen la herencia de sus padres, los hijos tienen padres defectuosos y padres íntegros. Un hijo aprende a amar, respetar y dignificar a un padre, que le enseña a veces con un pequeño azote. Un azote cambia el mal rumbo de un hombre en un momento apropiado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -