Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2021 - 12:12
Claudia Bahamón, presentará la tercera temporada junto a Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría.
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 20, 2021 - 09:21

Tras finalizar la pésima participación en el campeonato local, Deportivo Pasto concluyó este semestre con un rotundo fracaso, no solo en lo deportivo sino también en lo administrativo. Hubo muchos factores que se conjugaron para que el equipo volcánico termine tan mal este semestre. Todos toman demasiada importancia, pero hay un hecho que merece mucha más atención y análisis por parte del lector.

Inicialmente es importante traer a colación a uno de los artífices del fracaso deportivo, el técnico saliente Diego Corredor quien nunca consolidó un equipo y la solución para sus problemas fueron las excusas (aeropuerto, Covid-19, el viento, pretemporada, entre otros); valga la oportunidad para mencionar que a Corredor lo recordaremos por borrar totalmente la categoría Sub 20 del equipo bajo el discurso de que los jugadores primero tienen que militar en la segunda división para debutar en primera. A este aspecto se suma a que el técnico boyacense, en el lapso de un año, le hizo perder al equipo aproximadamente $4.000 millones de pesos con sus malas decisiones, mala planificación y mala elección de jugadores para la competencia internacional.

Pero lo que si merece total análisis, en la actual crisis del equipo, es la actuación de los dirigentes de Deportivo Pasto, quienes a decir verdad brillan por su ausencia y dejan las riendas de la institución a su presidente, quien tras muchos fracasos deportivos, malas decisiones administrativas, demandas en contra y falta de gestión debe dar un paso al costado inmediatamente. Desde que él asumió como presidente del equipo ha pregonado un supuesto amor por la institución, pero hoy con su pésimo trabajo esta ad portas de llevar a la quiebra a Deportivo Pasto; lo anterior podrá sonar alarmista y fatalista pero aquí en la ciudad ya es una verdad a voces aquella versión que señala que el actual dirigente busca a toda costa llevar a la institución a una situación de riesgo para, posteriormente, lograr un cambio societario que les brinde la oportunidad de comprarla.

Hoy el futuro de Deportivo Pasto está en manos de los asociados quienes, sobre el papel, pueden cambiar el rumbo del equipo. Lastimosamente a muchos de ellos ya no les interesa el equipo, otros han sido ninguneados y unos cuantos más se han convertido en defensores de la actual administración. ¿Qué pasará con el equipo de nuestra ciudad, la empresa más representativa del Departamento de Nariño? El tiempo lo dirá y como dice aquel viejo refrán: “para verdades el tiempo”.

Por: Juan David Galviz Eraso.

2020 - HSB Noticias