Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 15:40

Quizás esa turbación del ánimo ocasionada por la conciencia debido a alguna acción u omisión cometida, o por una situación que tenga que ver con la deshonra o la humillación, ya no es sentimiento colectivo, precisamente porque la mayoría por su despiste y distracción son desvergonzados.

Pero, peor es la situación de un desvergonzado consciente de su situación, porque una cosa es ya no sentir vergüenza por distracción, y otras es ausencia de vergüenza consciente de haber superado ese parámetro, porque simplemente se decidió ser desvergonzado, un inmutable ser frente al cual desfilan crímenes atroces, de lesa humanidad, y aun así, con actitud cómplice decide seguir siendo parte de ese conglomerado de “sin vergüenzas” de ninguna clase, porque ese veneno aplacador y alimentador de su líder espiritual es el combustible para mantenerse en esa condición y además les insertarán un chip para que respondan de inmediato ante cualquier supuesta agresión contra su pastor, el pastor del odio, el mismo de las carnitas y los huesitos.

Después de ese luctuoso episodio en que el pueblo “votara emberracado”, ahora pretenden hacer lo mismo, cuando en este país los que creen en la utopía contraría, ven brillar la esperanza, cuando las altas Cortes, comienzan a dar pasos de animal grande para esclarecer la verdad en muchos episodios donde aquel portador del veneno de los venenos, no pueda encontrar su antídoto.

Los recientes episodios, según un sondeo popular han puesto a reflexionar a más de uno de los áulicos del señor de Las sombras, no solo en los medios de comunicación sino también en las huestes de los más ignorantes y manipulables, es decir todos los que lo siguen a ojo cerrado. La señora recalcitrante que asiste a diario a la carnicería, no le queda otra alternativa que ceder ante la dulzura del carnicero que salió de su letargo: “Doña Ofelia, este mundo lo que necesita es que las cosas se hagan con amor, no con odio, para mi ese señor que se quede con su propio veneno”.

¿Será que ese personaje está meditando, reflexionando, limpiándose y tomándose más dosis de Valeriana, desde la semana pasada que se salió de la ropa y quiere expulsar al menos algunos demonios de toda esa legión que lo habitan?

Por: Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -