Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 12:35

Anteriormente las campañas políticas se hacían dando a conocer a la ciudadanía las propuestas que los candidatos tenían (aunque no las cumplían) para sacar adelante a la región.

Actualmente, aprovechando que en Colombia existen millones de habitantes que no han tenido una educación adecuada, los candidatos basan su proselitismo político inventando mentiras de sus contrincantes.

Y precisamente aprovechan el auge del internet, de las redes sociales para difamar de los otros y hacerle creer al pueblo que los malos son los demás y no ellos.

Y esto se ve en todos los partidos, tanto de izquierda como de derecha.

Los que llevan en el poder muchísimos años, obviamente no quieren soltarlo, quieren seguir repartiéndose esa deliciosa ‘torta’ que se llama Colombia, con buenas tajadas para sus familiares y amigos y dejando las migajas para el pueblo que los elige.

Los que manejan el país desde hace más de 20 años, se inventaron ahora que si no votan por ellos, nos volveremos como Venezuela. Sin duda lo más ridículo y absurdo que pueden decir esos falsos ‘mesías’, pero lo que es peor es que mucha gente, como lo dije anteriormente que no tienen ni cinco de educación, se lo creen.

Es imposible que este país se vuelva socialista o comunista como lo quieren hacer creer. Acá somos gobernados por poderosas familias capitalistas que ni por nada en el mundo van a dejar que llegue al poder alguien que les quite su reinado.

Da risa ver cómo candidatos que su partido tiene un prontuario delictivo muy grande, salgan a decir que van a luchar contra la corrupción, si precisamente de ahí es que sacan el dinero para pagar sus millonarias campañas.

Pero hay gente que les cree todas esas mentiras que inventan.

Ahora dicen que Petro y Fajardo son los candidatos de las Farc, cuando muchos sabemos que es otra mentira más. Pero hay ignorantes que lo creen.

Se asustan porque supuestamente Petro les va a quitar las viviendas y tierras a los pobres (lo cual tampoco es cierto), cuando viven pagando arriendo y la única tierra que tienen está en el ombligo.

Pero esa es mi patria querida, donde ‘el vivo, vive del bobo’ y los gobernantes no invierten en educación, porque quieren tener así al pueblo, viviendo en la ignorancia para poder seguir gobernando otros cien años.

 

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

 

- Software por Activisual -