Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 8, 2016 - 09:40

Hace algunos meses se produjo la captura de cinco personas, quienes presuntamente eran sospechosas de haber participado en la desaparición de la niña Paula Nicole Palacios Narváez, pero hasta el momento no sabemos nada de ella.

Ya ha pasado un año y cerca de 4 meses desde que la pequeña fue raptada en zona rural del municipio de Buesaco (Nariño), el 28 de diciembre de 2014, pero nadie sabe dónde pueda encontrarse o qué pasó con la menor.

Muchos creímos que por fin la pesadilla de esta familia acabaría, después de anunciarse la captura de los presuntos responsables del secuestro. Creímos que el retorno a su hogar de Paula Nicole podría darse pronto, pero nada de eso ha ocurrido y todos nos encontramos con la incertidumbre de saber cuándo se dará ese anhelado día.

¿Qué pasó? Les pregunto a las autoridades. ¿Dónde está la niña? O ¿acaso los que capturaron no son los directos responsables? ¿Por qué la investigación del hecho avanza tan lenta?

Son muchas las dudas y preguntas que tenemos, sabemos que uno de los capturados dijo que la niña fue supuestamente vendida para el tráfico de órganos, pero igualmente sabemos que eso es mentira ya que en este país es prácticamente imposible que se hagan ese tipo de cosas tan atroces, ya que para extraerle los órganos a un ser humano se requiere de médicos especialistas de alta categoría y de equipos tecnológicos que no cualquiera puede tener. 

Tal como lo señalé en una columna del año anterior, las declaraciones entregadas a los medios de comunicación por parte del médico Alejandro Niño Murcia, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Trasplantes de Órganos y presidente de la Asociación de Trasplantes de América Latina y el Caribe, hizo que de alguna manera nos volviera la esperanza de que Nicole sea encontrada con vida, ya que el profesional señala que es prácticamente imposible que en Colombia exista el tráfico de órganos.

Niño Murcia aseguró que desde todo punto de vista es improbable que exista tal actividad en el país y que, por tanto, el hombre en poder de las autoridades está mintiendo. El experto explicó que en Colombia solo existen 25 médicos con especialidad en trasplante de órganos y que el procedimiento quirúrgico debe contar con un soporte científico y clínico, es decir, que este tipo de prácticas no se pueden realizar en un garaje.

Aunque esas palabras fueron alentadoras, no llego a imaginar lo que los padres de la niña estén sintiendo al saber que su pequeña aún sigue desaparecida y sin rastros de ella.

- Software por Activisual -