Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.
27/09/2020 - 10:03
La OMT invita ayudar a encontrar oportunidades para la reactivación del sector por fuera de las áreas urbanas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 8, 2016 - 09:40

Hace algunos meses se produjo la captura de cinco personas, quienes presuntamente eran sospechosas de haber participado en la desaparición de la niña Paula Nicole Palacios Narváez, pero hasta el momento no sabemos nada de ella.

Ya ha pasado un año y cerca de 4 meses desde que la pequeña fue raptada en zona rural del municipio de Buesaco (Nariño), el 28 de diciembre de 2014, pero nadie sabe dónde pueda encontrarse o qué pasó con la menor.

Muchos creímos que por fin la pesadilla de esta familia acabaría, después de anunciarse la captura de los presuntos responsables del secuestro. Creímos que el retorno a su hogar de Paula Nicole podría darse pronto, pero nada de eso ha ocurrido y todos nos encontramos con la incertidumbre de saber cuándo se dará ese anhelado día.

¿Qué pasó? Les pregunto a las autoridades. ¿Dónde está la niña? O ¿acaso los que capturaron no son los directos responsables? ¿Por qué la investigación del hecho avanza tan lenta?

Son muchas las dudas y preguntas que tenemos, sabemos que uno de los capturados dijo que la niña fue supuestamente vendida para el tráfico de órganos, pero igualmente sabemos que eso es mentira ya que en este país es prácticamente imposible que se hagan ese tipo de cosas tan atroces, ya que para extraerle los órganos a un ser humano se requiere de médicos especialistas de alta categoría y de equipos tecnológicos que no cualquiera puede tener. 

Tal como lo señalé en una columna del año anterior, las declaraciones entregadas a los medios de comunicación por parte del médico Alejandro Niño Murcia, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Trasplantes de Órganos y presidente de la Asociación de Trasplantes de América Latina y el Caribe, hizo que de alguna manera nos volviera la esperanza de que Nicole sea encontrada con vida, ya que el profesional señala que es prácticamente imposible que en Colombia exista el tráfico de órganos.

Niño Murcia aseguró que desde todo punto de vista es improbable que exista tal actividad en el país y que, por tanto, el hombre en poder de las autoridades está mintiendo. El experto explicó que en Colombia solo existen 25 médicos con especialidad en trasplante de órganos y que el procedimiento quirúrgico debe contar con un soporte científico y clínico, es decir, que este tipo de prácticas no se pueden realizar en un garaje.

Aunque esas palabras fueron alentadoras, no llego a imaginar lo que los padres de la niña estén sintiendo al saber que su pequeña aún sigue desaparecida y sin rastros de ella.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 530 Minutos