Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 11:03

Un extraño suceso se presentó en un columpio para niños en el parque Khyala B Block Park, en la ciudad de Nueva Delhi​, cuando este empezó a moverse inesperadamente hacia delante y hacia atrás, como si alguien lo estuviera utilizando. Este suceso le generó un gran temor a los presentes, quienes aseguraron que lo que veían era imposible pues el viento no estaba soplando en el lugar.

El video, que generó una gran polémica entre los internautas, muestra como el columpio que se encuentra al otro lado permanece completamente quieto, mientras el “embrujado” se mueve cada vez con mayor fuerza hacia adelante y hacia atrás.

Luego de grabar la escena por un minuto y 25 segundos, el autor escapa del lugar aterrorizado, hecho que generó que los internautas creyentes de lo paranormal, aseguraran que se trataba de un verdadero hecho sobrenatural y que posiblemente se trataba del espíritu de algún niño.

"¡Dios mío! Es Horrible", escribió un usuario conmocionado. "Pensé que alguien lo habría levantado lo soltó y se escapó... pero cuando disminuyó la velocidad y volvió a empezar de nuevo, sentí escalofríos", confiesa otro.

A pesar de que el video fue filmado a plena luz del día y que no logra apreciarse ninguna cuerda atada al columpio, ni parece soplar el viento. Los más escépticos  aseguran que todo se trata de un montaje y que el video es falso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JCphrGp5JAg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -