[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Captura de pantalla
Jueves, Abril 25, 2019 - 11:30

Los videos sobre fantasmas y apariciones sobrenaturales son muy comunes, y de los cuales se duda mucho sobre su veracidad, aunque esta semana se presentó un hecho en Estados Unidos, donde la realidad parece ser lo más cercano.

Se trata de una grabación de Kerri Waterworth, de 29 años, quien tiene un bebé autista llamado Ellis Gooch, el cual estaba durmiendo tranquilamente cuando algo extraño se apareció en su cuarto.

La madre relató a algunos expertos en los temas paranormales que veía una cámara de seguridad, que apuntaba directamente a la cama de su hijo, cuando creyó haber visto una araña en los videos, así que fue a su habitación pero no encontró nada.

Al ver por segunda ocasión la grabación, volvió a ver lo mismo, pues era una especie de forma que realizaba un movimiento circular, pero detallándolo mejor, se encontró con algo mucho más aterrador.

Se trataba de algo parecido a una mano, que acariciaba la cabeza de su hijo por un segundo y desaparecía, a lo que le atribuyó el hecho a una presencia fantasmal, probablemente de su abuela, pues ella murió en 2016 y lo cuidó en sus primeros meses de vida, explicando que cuando ella lo tenía en sus brazos, él no reaccionaba molesto.

“Ellis tiene discapacidades y siempre se preocupó por él, por lo que tiene sentido que lo consuele. Lo compartí en Internet y la mayoría dijo que podían ver algo acariciando o consolar a mi hijo. Casi todos comentaron que tenían una sensación cálida y reconfortante. Otros se asustaron y, por supuesto, unos pocos no lo creyeron y dijeron que era polvo. Trabajé en una casa limpiando y escuché historias de fantasmas en el lugar, pero nunca presencié ninguno. No he visto ningún otro fantasma desde entonces, pero estoy atenta al respecto", dijo Kerri.

El video está en Youtube y tiene varios comentarios que apoyan la idea de la madre, además de otros que dudan un poco de su veracidad, pero es algo normal en el mundo de los espectros cuando son capturados en cámara.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jPY40h7lGrc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -