Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 18, 2017 - 13:46

Ligaduras de amor eterno, consultas a través del tarot, solución a enfermedades, entierros, desalojos de inquilinos y hasta baños para la buena suerte son algunos de los servicios que ofrecen a diario cientos de ‘hechiceros’, ‘brujos’ y ‘hermanos’ en Neiva.

A través del tarot, el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a extrañas enfermedades y hasta soluciones para problemas laborales son algunos de los servicios que ofrecen brujos, hechiceros y hermanos llaneros, a través de volantes, anuncios clasificados de periódicos y hasta por internet, para brindarle una solución a los problemas amorosos de muchos neivanos.

Estos negocios de brujería se encuentran  ubicados en diferentes sectores de la ciudad, en su mayoría estos locales son ocupados hasta por tres brujos, los simplemente cambian su seudónimo.

En un recorrido realizado por Extra Huila  en el microcentro de Neiva, nos encontramos con varios jóvenes que entregan volantes sobre la Carrera Quinta, Carrera Segunda y Calle Décima, en la publicidad de todos estos está garantizado el servicio de amor, negocio y salud.

Sin embargo al detallar estos volantes publicitarios pudimos encontrar que en varios de estos coinciden las direcciones, teléfonos y hasta servicios, que son ‘únicos’ de cierto hechicero. En los avisos de la hermana ‘Sami’ se encuentran mensajes como “con solo nombre y apellido, por medio de magia blanca o negra, garantizo en 24 horas el regreso, liga y dominio de su ser amado, conjurado de por vida y sin causarle ninguna clase de daño”.

Mientras que el hermano ‘Simón’, quien comparte local comercial y hasta los mismos número celulares de la hermana ‘Sami’, presta servicios de “curo enfermedades desconocidas como hechicerías y brujerías”, además “retiro malos enemigos, desalojo negocios, pactos para el amor y suerte, saco guacas y tesoros” y finaliza ofreciendo la popular lectura de tarot, para que el cliente conozca su futuro.

Aunque es difícil determinar cuántos de estos personajes hay en Neiva y en el departamento del Huila, la cantidad de material publicitario en el que se ofrecen estos servicios pone a las luz el auge que vienen teniendo los llamados maestros de la magia blanca o la magia negra.

Entierros

Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, ropa interior, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.

LOS AMARRES AMOROSOS

Los amarres amorosos pueden ser de diferentes clases. Dentro de la Magia Blanca, podemos citar los siguientes:

Amarres de fidelidad: se realizan para asegurarse de que la pareja no sea tentada por personas maliciosas y evitar, de este modo, que cometa una infidelidad, de la que luego podrá arrepentirse pero  no podrá en cambio dar marcha atrás.

Amarres sexuales: en Magia Blanca, solamente están permitidos cuando se trate de parejas estables. Su objetivo es potenciar la energía sexual de ambos, que suele decaer con el tiempo.

 

- Software por Activisual -