[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 16:51

Una misteriosa criatura fue fotografía a principios de la semana pasada en plena noche en las calles de Totoras, Argentina. La imagen muestra a un monstruo que según sus habitantes “nunca en su vida habían visto antes”. Según los medios locales un habitante de la zona, tomó la imagen de la bestia de patas delgadas, luego de que esta matara brutalmente a dos perros, supuestamente uno de raza pitbull y un pastor alemán.

La misteriosa criatura de la foto, mide menos de un metro, tiene una cabeza pequeña y un cuerpo alargado, y fue mostrada por el canal de YouTube UFOmania, el cual ha conseguido más de 1.800.000 reproducciones, provocando que miles de usuarios se pregunten qué es lo que aparece en la foto.

La forma de la criatura es sorprendente, ya que no se parece a ningún animal conocido”, reza la descripción del vídeo. “Los habitantes de Totoras en la provincia de Santa Fe informan que una criatura está vagando por las calles e incluso ha matado a dos perros.”

 

Algunos usuarios no tardaron en asegurar que probablemente se trataba de la mítica criatura conocida como el Chupacabras, el legendario monstruo de Sudamérica, otros creen que se trata de un hombre lobo que vaga por la ciudad.

Sin embargo, todas las especulaciones se pusieron en duda luego de que un usuario asegurara que se trataba de un engaño, publicando una foto de cierto personaje que parece en el libro de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, llamado Remus Lupin, cuya forma de hombre lobo es muy similar a la que aparece en la foto.

- Software por Activisual -