Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Julio 3, 2018 - 15:48

El video de una familia que celebra el cumpleaños de una de sus pequeñas integrantes ha causado conmoción en las redes sociales, con una escena que ha desconcertado a miles de usuarios.

En las imágenes se puede apreciar como todos celebrar de manera muy sonriente, sin imaginar que un extraño suceso sembraría el horror en los integrantes del grupo familiar; esto cuando una de las llaves del agua se movió sin explicación razonable.

En el clip se observa como la menor que festeja su cumpleaños corre a los brazos de su madre al observar el suceso. Sin embargo, lo más inquietante ocurre segundos después, cuando los cajones de la cocina empiezan a abrirse y cerrarse sin que nadie los toque.

Aunque las imágenes del video de YouTube muestran una escena impactante, muchos internautas se han mostrado escépticos, y aseguran que todo se trata de un montaje o del tramo de alguna película.

Sin embargo, hay quienes aseguran que esto en realidad si ocurrió, pues muchos internautas aseguraron que han sido víctimas del fenómeno ‘poltergeist’. Al final todo depende de ti, ¿Qué crees falso o real? Cuéntanos en los comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/37XFUvYN4uk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -