[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

mundoesotericoparanormal.com
Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:39

Según el informe de algunos medios locales, los habitantes de la localidad de Carmen de Areco, cerca de Buenos Aires, han mostrado su preocupación ante la aparición de 15 gigantescos anillos grabados en el suelo de diferentes zonas.

Según los informes los misteriosos círculos parecían tener la misma altura y anchura entre sí, y según los habitantes del sector, los anillos fueron apareciendo uno a uno mientras dormían. Curiosamente a diferencia de algunos casos reportados en Reino Unido, donde los círculos tienen intrincadas figuras en su interior, los de argentina son mucho más simples. 

El alcalde de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, comento a los medios que había descartado cualquier tipo de actividad humana, debido a que el campo de un areoclup de la localidad argentina es un lugar prácticamente abandonado. 

“Lo primero que se hizo fue descartar cualquier actividad humana porque no es un lugar abandonado”, dijo Skansi a los medios argentinos. “Los círculos son grandes y llamativos, no es para nada habitual. Pedí que tomar una muestra y mandarla al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para descartar cualquier avivada. Estamos todos ansiosos esperando los resultados, y si hay gente que conoce del tema, que lo investiga. Me llamó la atención lo grande y lo perfecto de la circunferencia. El domingo a la tarde fui con mi familia al aeroclub. Había vecinos de nuestra ciudad y de capital que fueron a analizar el tema.”

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/REsA0Tlb7NU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El incidente genero tanta polémica entre los habitantes, que el alcalde tuvo que solicitar la ayuda de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina (CEFORA). Por su parte Andrea Pérez Simondini, presidenta de la comisión, decidió tomar muestras del césped marcado para ser investigado por la Facultad de Agronomía en la Universidad de Buenos Aires, donde se determinaría si los círculos fueron hechos por seres humanos o si guardan alguna relación con la actividad extraterrestre. Sin embargo, los científicos no han obtenido respuesta clara de las muestras, y a esto se suma la curiosa uniformidad y precisión de los círculos. 

 

 

El misterio pronto se esparció por las redes sociales, causando furor entre los usuarios, quienes generaron una gran discusión en quienes creen en acontecimientos paranormales o extraterrestres y en quienes creen que todo se trata de una broma muy bien elaborada, ya que según ellos, todo lo que esté relacionado con fenómenos OVINI o extraterrestres son completamente falsos y de que se trata de un montaje, “ya que estos no existen” así lo afirman los usuarios. 

- Software por Activisual -