[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 15:12

Una mujer residente en Australia quedó aterrada tras haber descubierto una extraña criatura marina que había sido arrastrada desde las profundidades del océano hasta la playa. La joven no dudó en tomarle una fotografía al extraño ser para compartir su  descubrimiento en Twitter, donde rápidamente causó furor entre los usuarios.

La fotografía compartida por Sherry Simmons muestra a una extraña criatura sin ojos descubierta por la mujer mientras paseaba con su perro Tank a las orillas de una playa de Queensland, en Australia.

Al principio Simmons, creyó que se trataba de un tronco o de basura y empezó a picarlo con una rama, sin embargo, notó que lo que había encontrado demasiado blando, como si de un pulpo se tratara.

Al darse cuenta de que el extraño animal no tenía ojos, la joven decidió contactarse con expertos locales, quienes le aseguraron que podría tratarse de un dudongo en estado de descomposición.

Sin embargo, aunque aún no hay nada oficial, otros científicos pertenecientes al Departamento de Medioambiente de Queensland explicaron que la criatura podría tratarse del hígado de un cetáceo o un tiburón. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Mystery sea beast with NO EYES baffles locals when it washes up on beach <a href="https://t.co/yOYhYJVzpZ">https://t.co/yOYhYJVzpZ</a> <a href="https://t.co/uUazAZKEQD">pic.twitter.com/uUazAZKEQD</a></p>&mdash; The Amed Post (@theamedpost) <a href="https://twitter.com/theamedpost/status/961283369056301056?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -