Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:11

¿Milagro o fantasía? Un extraño video ha generado un gran impacto en las redes sociales, pues muchos internautas aseguran que en este se puede observar el momento en el que “Dios” camina por el cielo para ayudar a un grupo de personas que se encontraban en medio de una poderosa tormenta. Las imágenes muestran el momento en el que, en medio de una tormenta en Tuscaloosa, Alabama, está amaina y un halo de luz aparece en el cielo.

Un hombre identificado como Dolo, es la única persona que se encontraba en la escena transmitiendo en vivo por sus redes sociales, lo que según él era una fuerte tormenta.

“Oye, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen.”

El hombre enfoca lo que parece ser un halo o hueco blanco de luz brillante en el horizonte y comenta: “Mira ese agujero en el cielo… él es quien tiene el poder”. Pocos segundos después, agrega: “Al menos nos protegió, estamos bien”.  

Sin embargo, tiempo después  de publicado el video, varias personas señalaron la extraña forma que se asemejaba a un ser humanoide que parecía caminar entre las nubes, lo que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. Pues claramente se puede observar como la misteriosa figura parece tener brazos y piernas, por lo que para muchos creyentes se ha tratado de una señal divina, incluso han asegurado que lo que grabó el hombre fue la mismísima presencia de Dios.

“Ya nadie podría decir que mi Dios no es real”, escribió Dolo en Facebook“Gracias a Dios por revelarme esto.”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xq3odDnE1uI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

De creencias religiosas a conspiraciones.

Aunque para muchos, el video es una prueba de la existencia de Dios, otros por su parte difieren y aseguran que se trata del proyecto Blue Beam. Un experimento tecnológico que según los creyentes de la teoría conspirativa, fue creado por la NASA y las Naciones Unidas para lograr crear un dominio total sobre el mundo con un arma ultrasecreta capaz de controlar el clima, crear desastres e incluso hacerle creer a las personas que está ocurriendo la Segunda Venida de Cristo, para así crear una nueva religión llamada el Nuevo Orden Mundial, con el que controlarían a las masas.

- Software por Activisual -