[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 11:05

Durante décadas, han sido decenas, los barcos y aviones desaparecidos misteriosamente en una zona marítima ubicada entre el estado de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, el cual es llamado “El Triángulo de las Bermudas”. Ahora, algunos científicos explican que ellos han descubierto la verdad detrás de este misterioso lugar.

Según los investigadores, las desapariciones habrían sido causadas por olas gigantes, de hasta 30 metros de altura, las cuales estarían presentes en la misteriosa zona que abarca una superficie de más de un millón de kilómetros cuadrados.  

El misterioso femenino que ha desconcertado al mundo desde hace un siglo, ha intentado ser explicado por los investigadores con una teoría “simple pero extravagante”.

Según los científicos de la Universidad de Southampton, las desapariciones son atribuidas a un fenómeno natural conocido como "olas rebeldes" u "olas de tormenta extrema", las cuales son consideradas poderosas y peligrosas.

Durante este fenómeno las olas suelen ser el doble de altas y grandes que las usuales, además su naturaleza impredecible impide que las embarcaciones puedan maniobrar para evitarlas.

Para Simon Boxall, científico que estudia el océano y la tierra, la formación de tormentas desde los tres puntos del Triángulo generan las condiciones perfectas para este tipo de olas.

"Hay tormentas al sur y al norte, que se unen (...) Y si hay otras que se suman en el sur de Florida, pueden dar origen a una formación potencialmente mortal de olas rebeldes", apuntó Boxall, quien asegura que estos fenómenos oceánicos pueden partir una embarcación en dos.

Por su parte, el especialista Karl Kruszelnicki, reitera que lo que ocurre en el famoso Triángulo de las Bermudas es solo una leyenda, y que en este lugar ocurren accidentes que ocurren en otros lugares del océano. Según él, miles de embarcaciones y aviones cruzan los miles de kilómetros del Triángulo a diario sin que ocurra nada sorprendente.

- Software por Activisual -