Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 15:14

YouTube está plagado de canales dedicados a mostrar experiencias paranormales, las cuales son puestas en duda por muchos internautas que dudan de la veracidad de estos registros. Sin embargo, existen youtubers que no tienen ninguna relación con estos sucesos sobrenaturales pero que terminan envueltos en situaciones impactantes y sin explicación, tal como le ocurrió al canal PUNKROCKTV cuyos creadores grabaron un suceso que generó terror entre sus seguidores.

Los dueños del canal, un par de jóvenes youtubers mexicanos, se dedican a grabar sus incursiones y visitas a lugares curiosos y abandonados para luego mostrárselos a sus seguidores, sin embargo, esta vez lo jóvenes decidieron explorar un conjunto de casas abandonadas, pero terminaron viviendo una experiencia que según ellos los dejó aterrorizados.

En el video, se observa cómo los jóvenes comienzan a explorar una de las casas abandonadas mientras uno de ellos cuenta que según la persona que les indico de la existencia del lugar, en esa casa habían ocurrido historias escalofriantes, y una de ellas es que una niña había sido violada y asesinada en el inmueble.

Luego de que los jóvenes exploren el aterrador escenario sin que nada interesante o fuera de lo normal pareciera suceder, en un momento dado se empiezan a escuchar las voces inentendibles de unos niños, los cuales despiertan la atención de la pareja.

Al intentar encontrar a los niños que producen las voces, los jóvenes terminan captando dos sombras que salen desde lo más oscuro de un cuarto; hecho que inmediatamente los aterra y provoca que terminen huyendo despavoridos del lugar, dando comienzo a la escalofriante experiencia que se ha vuelto viral en la red.

Muchos de sus usuarios comentaron que ellos no publican este tipo de contenido y que esperan que no se hayan puesto a crear videos falsos o montajes para ganar visitas, a lo que los jóvenes contestaron que fue una experiencia real.

¿Tú qué piensas, fue una verdadera experiencia paranormal o todo se trata de un truco montado por los jóvenes youtubers? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mR_x2FN8a8Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -