Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 14:20

Hace un año un increíble hallazgo dejó perplejos a los científicos, que hasta el día de hoy aun siguen investigando el misterioso descubrimiento, encontrando respuestas poco a poco. Los científicos hallaron el cadáver momificado de una mujer mongola cuya edad podría estar comprendida entre los 30 y los 40 años de edad. 

Sin embargo, esta momia es completamente especial y diferente a cualquier otra que se haya encontrado antes, pues para sorpresa de la comunidad científica la momia fue encontrada utilizando un calzado bastante futurista, un bolso extremadamente hermoso y moderno además de un kit de costura y belleza, sin embargo, a pesar de sus lujosas y poco comunes pertenencias, los científicos creen que el cuerpo pertenece al de una mujer corriente de su época y no al de una mujer de la realeza. 

Los arqueólogos quedaron tan sorprendidos ante el calzado moderno de la momia, que estos tuvieron que consultar la opinión a un experto de la moda, quien aseguró estar sorprendido ante la calidad y el nivel de costura del calzado el cual podría encontrarse fácilmente en la actualidad, imposible en el pasado. 

“En general se ve con estilo, no me importaría llevarlo ahora en un clima frío”, dijo un experto de moda local. “Esos puntos de sutura de alta calidad, las brillantes rayas rojas y negras, la longitud de las botas. Me gustaría comprarlas ahora.”

El director del Centro de Patrimonio Cultural de Mongolia, Galbadrakh Enkhbat, dio a conocer una opinión que causo revuelo en el mundo, cuando afirmo que el calzado era similar al que fabricaba la compañía alemana Adidas. 

“Las botas de fieltro son hasta la rodilla, las plantas son de cuero, y la puntera ha sido cosida con rayas en colores rojos brillantes”, dijo Galbadrakh Enkhbat. “Estas rayas son similares a la de los zapatos Adidas. En este sentido, son objetos interesantes para los etnógrafos, especialmente por el estilo es muy moderno.”

Este comentario levantó miles de teorías conspirativas sobre la existencia de viajeros del tiempo que recorren la historia de la humanidad. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/qHrzh2EBluc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

La tumba fue descubierta a una altitud de 3.000 metros sobre el nivel del mar, donde se encontró el cuerpo momificado cubierto de Shilajit, una sustancia similar al alquitrán, pegajoso con colores que varían de blanco al marrón, lo curioso es que la sustancia no solo cubría el cuerpo sino las más de 52 pertenencias con las que se encontró a la mujer.

El periódico siberiano ‘Siberian Times’, informo que la misteriosa mujer fue encontrada junto a la cabeza de una cabra, un caballo y una hermosa silla de montar con estribos de metal en tan excelente estado que podría ser utilizada en la actualidad. Muchos pensarían que esta momia pertenecería a una época moderna por su vestimenta, sin embargo, los arqueólogos descubrieron que la mujer murió hace 1.100 años en las montañas de Altái.

"Es muy posible que las consecuencias de un golpe en los huesos faciales de la momia fueran la causa de su muerte", afirmó el director del Centro de Patrimonio Cultural de Mongolia Galbadraj Enjbat, según informa 'The Siberian Times'. Sin embargo, todavía queda por determinar si la mujer fue atacada o sufrió una caída.

- Software por Activisual -