Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 5, 2017 - 13:56

Según el periódico de Nigeria Today, una misteriosa figura, similar a los ‘dementores’ de Harry Potter, ha causado terror en los habitantes de la ciudad de Kitwe en Zambia.

Según el reporte, “Las personas que observaron el acontecimiento lograron tomar varias fotografías que fueron compartidas en las redes sociales. Las imágenes muestran un ser humanoide, que según testigos media más de 100 metros de largo, volando sobre un centro comercial, lo curioso del caso es que las personas afirman que el misterioso ser tenía un cuerpo compuesto por un material diferente al de las nubes.” 

 

Los testigos también aseguraron que el “espectro” permaneció en el lugar alrededor de media hora antes de desaparecer, durante el suceso varias personas pensaron que se trataba de una manifestación divina por lo que se tiraron al suelo y comenzaron a rezar, mientras otros eran víctimas del pánico, incluso hay quienes adoraron a la figura como una manifestación de Dios.  

 

Sin embargo, la noticia que fue publicada también por ‘Buzz Nigeria’ resultó ser completamente falsa.

 

La misteriosa figura que resulto ser una cometa, fue descubierto por la usuaria de Tumblr, Yasmine, una joven de 21 años de edad que publico el objeto volador con la descripción de: "Soy yo buscando el amor en el mundo”.

 

La joven nunca imagino que su fotografía sería editada para hacer una broma que se volvería viral alrededor del mundo y que varios medios se tomarían como algo real. 

Yasmine dio a conocer la fotografía real con la que se realizó el montaje y pidió disculpas pues nunca pensó que podría ser usada de esta manera  

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/iX7vkosEOhU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -