Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Enero 5, 2018 - 15:36

Un supuesto fantasma ha sido grabado en una antigua casa inglesa ubicada en Kent, Reino Unido. El dueño del lugar asegura que en la vivienda ocurren sucesos paranormales que no poseen ningún tipo de explicación lógica.

Para mostrarle al mundo lo que ocurría en su hogar, Stephen Lee mostró a los medios un video, en el que según él, logró registrar un “fantasma” que atormenta a su familia y merodea su casa.

Las imágenes muestran cómo una extraña silueta aparece desde la ventana hacia el interior de la casa para luego desaparecer rápidamente.

"Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente", afirmó Lee en entrevista con el Daily Mail.

Lee asegura que en su hogar los objetos se mueven solos y que toda su familia ha sido testigo de sucesos aterradores, por lo que ha decidido compartir el video convencido de que su casa esta “embrujada”.

Sin embargo, aunque el video ha aterrorizado a muchos usuarios, otros más escépticos aseguran que todo se trata de un video editado o simplemente de “un insecto que paso volando frente a la cámara”  comentó un usuario. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tqr_GwqSAW4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -