Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Mayo 8, 2018 - 16:15

Un grupo de jóvenes se convirtieron en los protagonistas de un escalofriante video que le ha hecho helar la sangre a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron grabadas en una supuesta escuela abandonada en la que encontraron algo que los hizo escapar aterrorizados del lugar.

En las imágenes se puede observar cómo los jóvenes exploran el escalofriante lugar completamente abandonado con las paredes ralladas con grafitis, cuando de repente se empiezan a escuchar unos extraños gritos de mujer que retumban con fuerza en las instalaciones del antiguo recinto estudiantil.

Al escuchar los desgarradores quejidos, los jóvenes se ponen muy nerviosos pero deciden continuar explorando la zona hasta encontrar la procedencia de dicho sonido, sin llegar a imaginar que se encontrarían con algo completamente aterrador.

Luego de recorrer el edificio, los jóvenes llegan hasta un largo pasillo en el que se encuentran con una misteriosa figura humana que, aparentemente, es la responsable de los quejidos y que camina en cuatro patas, el escalofriante ser no parece ser de este mundo pues sus extraños movimientos hielan la sangre con tan solo verlos. Algunos internautas, incluso creen que se trataría de “una bruja” o algún espectro.

¿Qué pudo haber ocurrido en este lugar? ¿Qué fue lo que grabaron los jóvenes? ¿Realmente se trata de una bruja o de un video falso?, danos tu opinión en los comentarios.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FvikmanciniofficialArtiplanet%2Fvideos%2F2143202082579444%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="424" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -