[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 13, 2017 - 11:52

El CIO, (Centro de Informes OVNIS) liderado por la Ufóloga Colombo- Argentina Luz Mary López traen a Colombia el XV Congreso Internacional “El Tiempo del no tiempo”, que tiene como finalidad despertar el entendimiento de la humanidad al mundo de los Ovnis y el mundo que los rodea. Así mismo la desmitificación del tema llevándolo a ser tratado como una realidad.

Este año los escenarios escogidos por el grupo de expertos fue Tabio y Tenjo, Municipios de Cundinamarca que han sido señalados por los mitos y avistamientos acerca del tema extraterrestre.

El Congreso contará con invitados de Chile, Costa Rica, Perú y Colombia, entre ellos investigadores, militares y astrónomos que ofrecerán tertulias, material de video y conversatorios en donde compartirán experiencias y saberes sobre el tema.

Cada versión del Congreso tiene una temática diferente y para este año los organizadores decidieron llamarlo “EL TIEMPO DEL NO TIEMPO” tema que explica la experta Luz Mary López “nos va empujando hacia conceptos puramente ancestrales, un ancestro muy mal presentado desde la estructura con absurdos paradigmas, alejándonos de nuestro ser. Por ello, en el afán de encontrar las respuestas a tantas preguntas que nos provoca la temática, vamos hacia ellos: Los naturales, como en Tras La Huella de los Dioses, y sumando proyectos secretos de este planeta de alta tecnología, queremos invitarles a navegar en los conceptos del tiempo”

Una de las ideas principales del evento es resaltar la conexión de ovnis y hombres, son muchos los interesados en estos temas y es por esto que el espacio de las exposiciones tendrá capacidad para 500 personas. Las boletas las pueden adquirir en www.tuticket.com o por medio de una cuenta de Bancolombia. Más información +573212741704 y/o +5493548407783

- Software por Activisual -