Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Agosto 31, 2018 - 15:57

El periodista deportivo del Canal 9 TeleVida de Mendoza, Matías Flores, se llevó el susto de su vida durante un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad de Mendoza, en Argentina, luego de presenciar por sí mismo un supuesto fenómeno paranormal.

El reportero y su camarógrafo, Andy, habían acudido al edificio luego de que se hiciera viral la grabación hecha por un guardia de seguridad, en la que se aprecia como un supuesto piano embrujado del lugar produce sonidos sin que nadie lo toque.

"¿Ustedes creen en fantasmas?", preguntó Flores a sus compañeros del noticiero, quienes se mostraron escépticos al escuchar la historia, incluso algunos aseguraron que el audio del piano podría ser producido por una rata atrapada en el interior o incluso que pudo haber sido un montaje.

"Fuimos a buscar el piano y a buscar a quien había filmado el video. Quien había filmado el video no estaba trabajando, no era su turno; no estaba; y fuimos a buscar el piano, que tampoco estaba en su lugar original (…) está todo cubierto y en un rincón", les explica Flores, quien acto seguido procede a mostrarles lo que grabó

"Nos vinimos hasta la Secretaría de Cultura para buscar el piano que, en teoría, suena solo", asegura el periodista, quien además añadió que este no se puede tocar, “Incluso nosotros intentamos hacer alguna nota con el guardia pero tampoco…", comenta el periodista antes de ser interrumpido nada más y nada menos que por el mismísimo sonido del piano sellado. "¡Suena solo!", exclamó en las imágenes…

En la grabación, incluso el mismo camarógrafo reacciona sorprendido ante lo que acaba de grabar.

Flores concluyó que, efectivamente se topó con un “fantasma”, pero ni él ni su camarógrafo “lo habían podido atrapar”.  "¡No vuelvo más!", comentó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TSjWTCk2zvA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -