Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Julio 1, 2018 - 12:57

Un comisario recibió una extraña llamada de emergencia, cuando localizaron la procedencia del llamado y llegó hasta el lugar, descubrió que se trataba de una casa completamente abandona. Cuando fue a investigar lo que ocurría, su compañero utilizó un celular para registrar la escena, sin embargo, lo que grabaron no fue una escena del crimen sino algo mucho más aterrador.

A pesar de que la llamada provenía desde ese lugar, cuando llegaron, el agente empezó a escuchar ruidos extraños, la vivienda estaba quemada, se encontraba al lado de un bosque y estaba completamente deshabitada.

En las imágenes se observa como el comisario comienza a rodear el exterior de la vivienda mientras registra todo a su paso. Los extraños sonidos siguen en el aire, y todo se vuelve aún más escalofriante cuando la cámara registra la silueta de alguien que se asoma por la ventana del segundo piso.

En un principio, el agente no notó nada extraño, sin embargo, cuando regresó a la comisaría y observó el video con cuidado, descubrió un rostro fantasmal que apareció y desapareció en segundos, el cual le hizo sentir escalofríos y le dio el susto de su vida.

El suceso fue publicado por un canal de YouTube, cuyo dueño se encargó de analizar el tema a profundidad y aseguró que lo que aparecía en las imágenes era una bruja.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BwhHDsRdqVw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -