[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: Emisora T.Radio
Miércoles, Agosto 31, 2016 - 07:50

Especies menores representadas en ovejas, cabras y gallinas, siguen apareciendo muertos en varios municipios de la provincia de Ubaté.

El hecho fue reportado por varias familias que viven en las zonas rurales de Guachetá, Tausa y Fúquene.

La emisora regional T.Radio, han registrado en su portal web varios de estos ataques, en donde ha publicado las escabrosas imágenes de cabras encontradas muertas cerca de los conocidos aljibes, así como cadáveres de ovejas y sus crías.

Los casos 

En la vereda Gachetá, del municipio de Guachetá, fue donde más se reportó casos, en donde habitantes indicaron que el viernes en horas de la madrugada, fueron encontrados 12 animales, entre ovejas y cabras, muertos. Igualmente reportaron la desaparición de otros cuatro semovientes de estas especies.

En la vereda el Páramo de Tausa, también se presentó el ataque a otro pequeño cordero. Según lo indicado por el propietario a la emisora mencionada, “escuché un ruido muy extraño y feo. Nunca había oído ese chillido antes. El chivo balaba desesperado, pero cuando salí no logré ver nada y ya encontré el cordero muerto y a las demás ovejas muy asustadas”.

Igualmente en el corregimiento de Capellanía, jurisdicción de Fúquene, otro semoviente caprino resultó muerto. 
EXTRA habló con el exalcalde de Fúquene, Santiago Rodríguez, quien dijo que en una finca de su propiedad ubicada en zona rural de Guachetá, tres cabros de su propiedad amanecieron con graves heridas provocadas en el cuello. Agregó que debían ser sacrificados y enterrados, previo análisis de los veterinarios.

“Esto nos preocupa. Estoy seguro que no son perros. La Policía y la CAR regional de Ubaté, no nos dejan salir a hacer rastreos y caserías, porque indican que eso sería obra de un puma u otro depredador en peligro”, acotó Rodríguez.

Las heridas

Veterinarios de las Umatas de estos municipios han hecho las inspecciones de rigor en los cadáveres de los animales, cuyas heridas son similares a las que antes ha evidenciado EXTRA: heridas en el cello, a la altura del estómago, y en la parte de las ancas. Extrañamente la mayoría de estos animales aparecen sin ser devorados, pero inc reíblemente sin parte de sus entrañas, ya que son sacadas por pequeños orificios que son hechos a la altura del estómago o muchas veces por el ano. La comunidad espera que se resuelva el misterio.

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -