[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:28

Leland Melvin, es un reconocido astronauta de la NASA, que ahora, ha confesado a través de sus redes sociales como fue testigo de un ser extraterrestre.

El astronauta reconoció que durante una de sus muchas misiones a bordo del transbordador espacial, vio a una extraña criatura orgánica.

Esta impactante revelación se hizo en Twitter, donde Scott C, Waring, quien dirige el sitio UFO Sightings Daily, le preguntó al astronauta si ha vivido un extraño episodio en el espacio.

"¿Cuál es su punto de vista sobre la existencia de la vida alienígena inteligente que vive en nuestro sistema solar? ¿Has visto alguna vez un OVNI?".

Aunque Melvin respondió con una negativa, confesó que en una ocasión durante una de las misiones, estaba seguro de haber visto algo con apariencia orgánica y alienígena flotando fuera del compartimiento de carga.

De igual manera, el astronauta aseguró que luego de creer haber visto al misterioso objeto, él y su compañero Randy Bresnik se comunicaron a la base de la NASA en la Tierra, para informar de lo sucedido.

Según el ufólogo, esta no sería la primera ni la última vez que la NASA ocultaría evidencia sobre la existencia de vida extraterrestre, pues varios casos similares han sido notificados, sin que la agencia espacial haya siquiera dado una opinión al respecto.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Astronaut Leland Melvin Told Me Today He Saw Something Organic And Alien Like In Space, UFO Sighting News.  <a href="https://t.co/nzvBVjNFul">https://t.co/nzvBVjNFul</a> astronaut, blue, Carina, cloak, Galaxy, god, nebula, shuttle, sighting, sightings, sky, Star Trek, stargate, UFO, UFOS, W56, war, weather, НЛО, جس… <a href="https://t.co/ccs9W4vFFI">pic.twitter.com/ccs9W4vFFI</a></p>&mdash; UFO Sightings Daily (@UFO_Sightings_X) <a href="https://twitter.com/UFO_Sightings_X/status/1026842455533076480?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -