[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

UFO SPAIN
Domingo, Abril 14, 2019 - 12:15

Muchas cosas se han especulado sobre cosas en internet que pueden ser dañinas para las personas, incluso causar la muerte sin razón aparente, como un videojuego, una imagen o un video, o en el peor de los casos, una película maldita.

Durante esta semana, se supo que reestrenarán un filme demasiado criticado por la sociedad, en especial porque las dos veces que se presentó, ocurrieron hechos extraños que mataron a varias personas.

La película se llama Antrum, cuya trama es de dos hermanos que se aventuran en un bosque, buscando revivir a su perro con un 'camino al infierno'.

La primera presentación fue en 1970 y desapareció tiempo después fue presentada en Budapest en 1989, pero hubo un incendio en la sala y la mayoría de las personas murieron.

El Festival de Cine de Bruselas, a finales de este mes, se encargará de presentar la película, sabiendo que para algunos es maldita y otros la creen superstición, pero de ahí que crece su fama.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JmUKahEvcZ4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -