Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:54

En el mundo entero abundan las historias de fantasmas y casos paranormales, los cuales pueden ir desde simples sustos, hasta entes demoniacos; sin embargo, esta semana surgió un insólito caso en el que una mujer asegura ser visitada por un ente paranormal que abusa sexualmente de ella.

La víctima, Liliana Castro, es una ciudadana peruana que ha decidido hacer público su caso para recibir ayuda, pues se encuentra “desesperada”.

“Yo ya estaba descansando cuando he sentido, clarito, que me empezó a agarrar y me empezó a hacer el amor. Empezó a tener sexo”, comentó la protagonista del video en una entrevista a Latina Entretenimiento.

Aterrada y desesperada por el ataque sexual del supuesto ente, Liliana se comunicó con la experta en casos paranormales, Soraya de los Ángeles, quien se llevó una gran sorpresa al visitar el cuarto de la afectada.

“Desde que pisé esta habitación comenzó a decir ‘largo’, ‘fuera de aquí’, ‘vete‘”, comentó la experta, que utilizó grabadoras y micrófonos para captar los sonidos del ambiente nocturno de la casa.

Soraya de los Ángeles aseguró que Liliana estaba siendo visitada por un tipo de entidades conocidos como Íncubos, los cuales tienen como objetivo drenar la vida de sus víctimas, por lo que le recomendó a la víctima hacer purificaciones con velas, agua bendita y oraciones.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/z_LTLTDuDHo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -