[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Junio 21, 2018 - 15:30

Un sorprendente video muestra lo que muchos internautas han llamado “un portal interdimensional” que apareció en los cielos nocturnos de la ciudad de Gulf Shores, en el condado de Baldwin en el estado de Alabama, Estados Unidos. El misterioso fenómeno fue grabado por un conductor llamado Nicholas durante una fuerte tormenta eléctrica.

En el video los internautas también lograron identificar lo que según ellos podría ser un OVNI muy cerca de la misteriosa luz brillante en el cielo. Para muchos el pequeño objeto volador identificado no es nada en comparación al impactante suceso que ocurre en el cielo.

Algunos destacaron que el objeto negro que planea y no se mueve, no es una mancha en el parabrisas, pues cuando el hombre se baja del auto y continúa con la grabación el supuesto OVNI continua en el mismo sitio incluso si Nicholas mueve la cámara para tener una mejor visión.

“8 de junio de 2018: Un vídeo de una tormenta eléctrica muy inusual en Gulf Shores, Alabama, por Nicholas, que fue testigo de este espectacular evento”, comenta la descripción del vídeo. “En el vídeo, puedes ver claramente una nave observando lo que parece un portal.”

Aunque el video es simplemente impresionante, muchos fueron escépticos con las imágenes y aseguraron que todo se trata de un simple montaje y que el video es falso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vs2UdJ_tnmU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -