[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto captura Google Earth
Sábado, Junio 16, 2018 - 12:55

Josh Mooner es un ufólogo británico que recientemente reveló que Google Earth fotografió el preciso instante en el que era secuestrado por extraterrestres. El hombre aseguró que estas capturas son pruebas suficientes para hacer verídica su historia, pues muestran “un combate entre él y sus secuestradores extraterrestres”.

Según Mooner, quien es jefe de World Ufo Photos, este insólito episodio ocurrió a principios del año pasado, sin embargo, este no sería su “primer encuentro cercano” sino que sería el segundo, pues en 1993 habría visto al “hombre polilla” aparecer frente a sus ojos.

Mooner aseguró que este encuentro sobrenatural cambió por completo su vida, y le generó una obsesión con los seres del espacio. En el 2017 el ufólogo revelo a los medios que: “Me secuestraron los extraterrestres. Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol negra y una camisa. Los ovnis venían a llevarme”.

“Cuando descargué las imágenes de Google Earth, encontré el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras”, manifestó Mooner al diario El Mundo de España.

Lo que sí es curioso en esta historia es que las imágenes muestran varias figuras que brillan aparentemente desde el cielo, destacando sobre el barrio. Además se puede observar a un hombre junto a una extraña silueta, que según Mooner serían él y el alíen luchando en una abducción que supo sortear con éxito y vivir para contarlo.

- Software por Activisual -