Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Septiembre 4, 2018 - 14:44

Una cámara de seguridad instalada en una casa en Kentucky, Estados Unidos, registró el momento en que una extraña presencia aparece caminando para luego desvanecerse en el aire, un hecho tan escalofriante que los propietarios de la casa consideraron mudarse. El video grabado a finales del año pasado, se ha vuelto viral luego de que Pamela, de 28 años y Rick Carter, de 36, aseguraran que desde entonces han sido testigos de hechos paranormales.

Recientemente, Pamela revisó su sistema de CCTV y volvió a ver a la misma figura que grabaron hace casi un año, caminando por la calle antes de desaparecer una vez más. La mujer esta tan aterrorizada que considera mudarse de su casa, ya que se siente inquieta cuando está sola.

“He considerado mudarme si las cosas continúan así”, dijo Pamela, según la información aportada por el tabloide británico Mirror Online“Estoy muy asustada. Un par de días antes de este vídeo, nos levantamos muy pronto, cerca de las 3 de la madrugada. Rick y yo estábamos sentados adentro y noté algo raro en la cámara. Parecía la misma presencia del vídeo. Dije ‘Ricky, mira eso. Se ve curioso en la cámara’. Él paseaba afuera por la calle. Entonces, de repente, simplemente desapareció. Se había ido y no puedo explicarlo. Le dije a Rick que rebobinara y fue entonces cuando lo vimos desaparecer en el aire. Salí para ver si estaba en la calle y no había nadie allí. No bajó caminando porque mis cámaras lo habrían registrado. Me temo que este hombre comenzará a aparecer con más frecuencia.”

Desde entonces Pamela y su esposo han sido testigos de sucesos extraños: “Una noche, mi marido y yo estábamos afuera de la casa disfrutando del buen tiempo cuando oímos algo procedente de la casa de los vecinos”, continuó explicando Pamela. “Cuando vives en una caravana, escuchas de todo. Nuestros vecinos trabajan por las noches y escuchamos a alguien dentro corriendo de un extremo al otro. Fuimos a buscar a la abuela de la mujer propietaria de su caravana y no había nadie allí. Al día siguiente, mi vecino dijo que tiene un fantasma viviendo en su casa.”

La mujer también asegura que ha escuchado golpes y sonidos durante la noche. De igual manera aseguró que si los extraños sucesos continúan, se verán obligados a mudarse.

“Desde entonces, he escuchado extraños sonidos en mi casa y las cosas como se mueven. He estado despertándome a las 3 de la mañana escuchando a mi perro gruñir en la parte trasera de la casa. Es simplemente extraño. Sea lo que sea, no quiero meterme con eso”, concluyó Pamela.

Ahora la familia teme que este sea un ente sobrenatural agresivo, pues los fenómenos han estado empeorando desde entonces.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/voOqqX-vawc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -