Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido
Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Septiembre 4, 2018 - 14:44

Una cámara de seguridad instalada en una casa en Kentucky, Estados Unidos, registró el momento en que una extraña presencia aparece caminando para luego desvanecerse en el aire, un hecho tan escalofriante que los propietarios de la casa consideraron mudarse. El video grabado a finales del año pasado, se ha vuelto viral luego de que Pamela, de 28 años y Rick Carter, de 36, aseguraran que desde entonces han sido testigos de hechos paranormales.

Recientemente, Pamela revisó su sistema de CCTV y volvió a ver a la misma figura que grabaron hace casi un año, caminando por la calle antes de desaparecer una vez más. La mujer esta tan aterrorizada que considera mudarse de su casa, ya que se siente inquieta cuando está sola.

“He considerado mudarme si las cosas continúan así”, dijo Pamela, según la información aportada por el tabloide británico Mirror Online“Estoy muy asustada. Un par de días antes de este vídeo, nos levantamos muy pronto, cerca de las 3 de la madrugada. Rick y yo estábamos sentados adentro y noté algo raro en la cámara. Parecía la misma presencia del vídeo. Dije ‘Ricky, mira eso. Se ve curioso en la cámara’. Él paseaba afuera por la calle. Entonces, de repente, simplemente desapareció. Se había ido y no puedo explicarlo. Le dije a Rick que rebobinara y fue entonces cuando lo vimos desaparecer en el aire. Salí para ver si estaba en la calle y no había nadie allí. No bajó caminando porque mis cámaras lo habrían registrado. Me temo que este hombre comenzará a aparecer con más frecuencia.”

Desde entonces Pamela y su esposo han sido testigos de sucesos extraños: “Una noche, mi marido y yo estábamos afuera de la casa disfrutando del buen tiempo cuando oímos algo procedente de la casa de los vecinos”, continuó explicando Pamela. “Cuando vives en una caravana, escuchas de todo. Nuestros vecinos trabajan por las noches y escuchamos a alguien dentro corriendo de un extremo al otro. Fuimos a buscar a la abuela de la mujer propietaria de su caravana y no había nadie allí. Al día siguiente, mi vecino dijo que tiene un fantasma viviendo en su casa.”

La mujer también asegura que ha escuchado golpes y sonidos durante la noche. De igual manera aseguró que si los extraños sucesos continúan, se verán obligados a mudarse.

“Desde entonces, he escuchado extraños sonidos en mi casa y las cosas como se mueven. He estado despertándome a las 3 de la mañana escuchando a mi perro gruñir en la parte trasera de la casa. Es simplemente extraño. Sea lo que sea, no quiero meterme con eso”, concluyó Pamela.

Ahora la familia teme que este sea un ente sobrenatural agresivo, pues los fenómenos han estado empeorando desde entonces.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/voOqqX-vawc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -